/

Entran a terreno y disparan a dueño

Actualizado el 14 diciembre, 2020

Al menos diez desconocidos dispararon dentro del terreno de una familia dedicada a la agricultura en el sector de Lurigancho – Chosica. Producto del ataque, uno de los dueños, identificado como Celso Caja Álvarez de 67 años, recibió un impacto de bala y ahora se encuentra internado en el hospital. Los agraviados refieren que traficantes de terrenos estarían detrás de lo ocurrido.





Entérate de más: Hombre habría abusado de la amiga de su hija con prótesis de cartón

DE TERROR


Según la denuncia policial puesta en el Depincri de Chaclacayo – Lurigancho – Chosica, los hechos ocurren la tarde del último viernes cuando los atacantes ingresan al lugar, también conocido como ‘La Chacrita Paucar’, por el cerro colindante.

“Entraron con la intención de matar. Con sus armas hacen disparos al aire y también han tirado piedras. Está involucrado el tal ‘Vento’, que contrata a venezolanos”, comenta Mónica, sobrina del jubilado Celso Caja.

Además te puede interesar: Lo matan de 16 balazos en Manchay

Precisamente, uno de los más de veinte disparos, impacta con entrada y salida al señor Celso en la zona del Neumorax izquierdo (cerca del hombro), siendo trasladado de emergencia hasta el hospital Guillermo Almenara.

ARMADOS

“Son personas que desde hace 20 años quieren apropiarse de una parte del cerro, hace dos semana invadieron, se les sacó y ahora vuelven con armas de fuego. Hemos pedido garantías para nuestras vidas, porque sabemos que volverán. Han podido matarnos”, refiere otro familiar.

Peritos de criminalística de la Policía llegaron hasta el terreno para recoger evidencias de lo ocurrido.

El dato

La persona herida permanece en la UCE del hospital. Hasta el momento no hay personas intervenidas.

Mira también: ¡De lo peor! Obrero habría manoseado a niña que repartía comida

¡Se lo merecen! Bonito monumento en honor a enfermeras
Nota Anterior

¡Se lo merecen! Exhiben monumento en honor a enfermeras en Áncash

Radio Karibeña- ‘Papa Noel’ terna se tumba a rateros en Villa El Salvador
Siguiente Nota

‘Papa Noel’ terna se tumba a rateros en Villa El Salvador

Lo último de EDICIÓN IMPRESA