Entre lágrimas, Josimar se arrepiente por bromas sobre camas UCI: “Me siento mal”

"No medí las consecuencias": el salsero pidió a sus seguidores que le perdonen por la desatinada broma.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 abril, 2021

Tras fuertes críticas, el salsero Josimar Fidel utilizó sus redes sociales para disculparse públicamente con todos sus seguidores tras grabar una desatinada broma en TikTok sobre la falta de escasez de camas UCI.





“Quiero empezar pidiendo mil millones de disculpas por el video que hice hace unas horas, me dejé llevar por algunos memes que enviaron en redes sociales, por algunas recomendaciones que pedía para hacer videos en TikTok. No medí las consecuencias de una broma de muy mal gusto. Sé lo que significa perder a un familiar por no encontrar una cama UCI, sé lo que es eso. He perdido familiares, he perdido amistades”, empezó diciendo.

También puedes ver: Abuelito acompaña a esposa con Alzheimer desde la ventana de asilo para que no lo olvide


“A veces no quiero abrir mi Facebook personal por no saber qué puede pasar con familiares míos o amigos”, agregó con el rostro desencajado.

El intérprete de ‘La protagonista’ reconoció que cometió un grave error, pero pidió que no “piensen que se burla de la situación”.

También te puede interesar: Familiares de presunto ladrón abatido lo defienden: «Solo tenía un arma de juguete»

“No hay justificación para lo que hice, entiendo el malestar que causé en muchas personas que pueden creer que fue una burla, pero no fue así. Me siento hasta nervioso, me siento mal. Yo no quiero que ustedes piensen que yo me burlo de esta situación, porque no es así. Pido disculpas públicas a quienes me siguen y a quienes no también”, dijo entre lágrimas.

“Por favor perdónenme. Que Dios cubra con su sangre bendita a todos ustedes, que proteja a todas las personas y que de sanidad a las personas que están pasando por este mal momento. Mil disculpas no quise hacer eso, nunca lo pensé, cuando me di cuenta lo borré al toque. Sanidad para todos los que estés esperando una cama UCI”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Captan a docente enseñando a su alumno en el parque por falta de celular con internet

radio-karibeña-niña
Nota Anterior

¡Conmovedor! Mujer trabaja como malabarista mientras su hija estudia detrás de un semáforo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Le pido que lo tenga y me lo dé”: Hombre intenta frenar el aborto de su expareja

Lo último de ESPECTÁCULOS