¡Entre patadas y puñetes! Congresistas se ‘mechan’ en el Congreso

Congresistas se agarraron a golpes por diferencias políticas a vista de todos los asistentes en el Congreso. Suceso fue criticado por figuras políticas

Actualizado el 9 junio, 2021

Un bochornoso momento pasaron congresistas de Bolivia después de una fuerte gresca. Entre patadas y puñetes dos congresistas demostraron sus diferencias a vista y paciencia de todos los políticos durante una sesión pública el cual ofrecía el informe sobre la detención de la ex presidenta Jeanine Áñez.





Henry Montero del partido derechista ‘Creemos’ y Antonio Gabriel Colque gobernante del Movimiento Al Socialismo, entre agresiones públicas manifestaron su desacuerdo dejando a más de uno asombrado por el mal proceder de ambas figuras políticas que lejos de dar el ejemplo convirtieron el Congreso en una batalla campal.

Mira también: Atacó con cuchillos a ex pareja embarazada


Las imágenes fueron difundidas por medios bolivianos causando críticas negativas del país.

El suceso se llevó a cabo durante el informe del ministro del Gobierno Fernando del Castillo

Supuesto Fraude

Desde la renuncia en el 2019 del presidente de ese entonces Evo Morales se vinieron desarrollando sucesos que perjudicaban la democracia del país boliviano.

«La historia ha demostrado que el pueblo se impuso al gobierno de facto (de Áñez), ahora ya sabemos la verdad, en Bolivia hubo un golpe que mató personas y que robó el dinero de los bolivianos» dijo la autoridad.

Los opositores rechazaron esta versión y afirmaron que la encarcelación de Jeanine Áñez fue una violación a la ley y condenaron la alusión que hicieron sobre el golpe de Estado.

Fue entonces cuando el ministro Del Castillo vociferó «¡cómplices, cómplices!» de ese supuesto golpe a los parlamentarios de Creemos liderado por Luis Fernando Camacho.

Teniendo como resultado la pelea de ambos congresistas de oposición.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Abuelita sale a las calles a vender golosinas junto a su gatito y conmueve en redes

Siguiente Nota

Patricio Parodi ‘incómodo’ por el regreso de Pancho Rodríguez

Lo último de VIRALES