/

Entrenador de futbol acusado de violar a niño de 12 años

Actualizado el 11 mayo, 2021

Un entrenador de fútbol fue detenido por la policía tras ser acusado de abusar sexualmente de un niño de 12 años en Lurín. La familia de la víctima denunció que el acusado Wilmer Javier Alcalá Reyes, amenazó de muerte al menor para que no lo delate.





Según la denuncia policial, los hechos ocurrieron el último sábado, cuando el entrenador convenció al menor para que lo acompañe a recoger unas camisetas que usarían en un campeonato que debían enfrentar el fin de semana. “Lo llevó al cuarto que alquilaba dentro de un hotel en la zona. Ahí cometió la aberración”, contó un familiar de la víctima.

Entérate de más: Salva a bebito tras salir volando de mototaxi


Se trata del hospedaje Venus Beach, ubicado en el balneario, donde otros menores de edad estarían alojados por sus prácticas de fútbol. La captura del entrenador se dio gracias a que familiares y moradores lo rodearon y tiraron al piso para golpearlo.

“Al pequeño lo amenazó con hacerle daño a él y su familia, si lo denunciaba”, explicó un familiar. Durante el registro a la habitación y hotel, efectivos policiales encontraron bastante ropa deportiva, más no a los adolescentes que dijeron vivían ahí. Los familiares que también llegaron a las diligencias exigieron todo el peso de la ley para Alcalá.

Entérate de más: Mendigo colocho golpea a pareja embarazada

CONFIRMAN LESIONES

Las pruebas del médico legista confirmaron la existencia de lesiones en las partes íntimas del menor de edad, lo que compromete más la situación legal del entrenador de fútbol. En tanto, representantes de la escuela donde dictaba clases, se negaron a declarar. El sujeto permanece detenido en el Depincri de Lurín.

el dato

Vecinos contaron que en el lugar suelen verse a bastantes jóvenes en los alrededores.

Nota Anterior

Agarra a palazos y patadas a mujer en fiesta clandestina

Siguiente Nota

Nueva York ofrece vacuna gratis en estación del metro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA