/

Erick Elera no tiene problemas si su esposa actúa y hasta le aconsejaría en las escenas de besos

Actualizado el 5 mayo, 2020

Por: Verónica Rondón

El popular ‘Johnny’ de la novela ‘Dos hermanas’, interpretado por Erick Elera (36), revela las ansias de regresar a las grabaciones de Del Barrio producciones, que se han visto paralizadas por el Covid-19. El actor, cuenta que extraña a su hija que se encuentra en los Estados Unidos. Además, segura que no es celoso con su esposa Allison Pastor, y no tendría problemas en que ella realice topless.

-Jhonny en ‘Dos hermanas’ es conformista ¿Fue complicado hacer este personaje que es todo lo contrario a ti?

Jhonny se ‘cachuelea’, aparentemente es un buen músico pero no quiere seguir avanzando. En mi caso, siempre he querido hacer más cosas, he tenido la oportunidad de actuar, hacer música, he conducido un programa.

-¿Extrañas a tu hija Flavia que está en los Estado Unidos?

Ella tenía que estar en junio conmigo. Hay mucha comunicación por videollamada, está bien con su madre, llevando sus clases virtuales. Mis hijos son todo para mí, y Flavia es mi princesa, ella sabe que siempre lo será.

-¿Felicitaste a tu amigo Andrés Wiese por estar nominado al rostro más bello del mundo?

Le he escrito, le hice un comentario molestándolo, pero contento por él porque es un gran amigo. Debe de estar insoportable, es un chico muy simpático, tiene sus cositas, tiene lo suyo (risas).

-Falta tu nominación…

Jajajaja qué me van a nominar. No me molesta que me vacilen por mi apariencia, yo sé quién soy, me quiero y punto, lo que la gente diga normal.

-¿Te han acosado las fans como a Andrés?

No he pasado por algo así. Creo que hasta para hacer algún comentario en doble sentido tienes que ser inteligente para manejarlo, no necesito llegar a la grosería como hicieron con él. Debe de existir el respeto para todos.

-¿Eres celoso con tu esposa?

Algo de celoso debo tener, pero jamás enfermizo. No soy de estar revisando el celular.

-¿Le has puesto el ‘parche’ a algún faltoso?

En redes cuando he visto un comentario y se han puesto faltosos he reaccionado, pero con buen humor, trato de trolearlos.

-¿Le prohibirías hacer desnudos?

Siempre le he dado la libertad de que haga lo que ella quiere. A ella le gustaría actuar y si en algún momento tiene escenas de besos, yo solo espero que lo haga bien, trataría de ayudarla porque a nadie le gusta que la critiquen en mala onda.

-¿Perdonarías una infidelidad?

La verdad es que no sé, tendría que estar en esa situación. Anteriormente me ha pasado y he perdonado y me han perdonado.

Nota Anterior

Keiko Fujimori abandonó penal Anexo de Mujeres de Chorrillos

Siguiente Nota

Novio de Vania Bludau dice que tenían problemas hace tiempo y la deja como pinocha en redes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA