/

Ernesto Jiménez afirma que obligaron a la ‘Chinita’ a conducir el programa con Karen Schwarz

El ex chico reality da su apoyo a la 'Chinita'

ernesto-revela-bronca-jazmin-y-karen-karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

¡Lo dijo todo! El ex chico reality reveló todos los detalles de la ‘bronca’ entre la popular ‘Chinita’ y Karen Schwarz además dio su apoyo a Jazmín.





Tras la demanda que ganó Latina Tv contra Jazmín Pinedo, ha dejado mucho de qué hablar y esta vez Ernesto Jiménez dio unas fuertes declaraciones para el programa de ‘Peluchín’ sobre la pelea entre ambas conductoras.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

“A ella le dieron un bloque a la fuerza. No quería hacer el programa que venía después, el próximo año viene ‘En casa’, con Karen Schwarz y Jazmín Pinedo”, mencionó el ex de Yamila Piñero.

Cabe mencionar que Jazmín apeló para evitar el pago de S/ 450 mil soles, sumado a los intereses por el tiempo 

PELUCHÍN CUENTA MÁS DETALLES DE LA ‘BRONCA’

El conductor contó todos los detalles de la demanda de Latina hacia Jazmín Pinedo, cuando ella decidió renunciar de improviso a inicios del 2020: “Lo que pasa es que ellos querían a Jazmín y a Karen juntas porque traían los típicos auspicios. Juan Carlos Valderrama Umbert, que es tremendo inepto, pensó que ella iba a renovar, ella quería irse, buscarse una nueva oportunidad, tiene derecho a volar. ¿Quién es la productora para truncarle sus sueños con tremenda cifra?”, indicó.

Pero lo que más sorprendió a todos los televidentes era que reveló el motivo por el cual Jazmín y Karen estarían peleadas: “ A ella la obligaron a trabajar en un lugar donde no se llevaba bien con las otras personas. No les importó nada, las llevaron a cenar una noche y ya, mismo colegio”, contó ‘Peluchín’.

Sin embargo, dio a entender que la que inició la pelea fue Karen Schwarz: “Jazmín no quería saber nada de Karen, porque la mosca muerta había averiguado cuánto cobraba jazmín por tal campaña y ella comenzó a cobrar menos. Como la típica mosca muerta que es, Jazmín se enteró y le puso la cruz”.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

robotin-y-su-novia-indirectas-karibeña
Nota Anterior

¿Indirectas? Robotín y su novia lanzan un TikTok con curioso mensaje: “Yo sé que tú me extrañas”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Grande de corazón! Gladys Tejeda regaló zapatillas a deportista de bajos recursos

Lo último de ESPECTÁCULOS