/

Ernesto Pimentel se disfraza de león para celebrar el cumpleaños de su bebé

El artista se disfrazó de 'leoncito' para complacer a su pequeño

ernesto-pimentel-celebra-cumpleaños-de-su-bebe-karibeña
Actualizado el 22 julio, 2021

¡Ternura total! Ernesto Pimentel compartió en sus redes sociales el festejo del cumpleaños de su hijo Gael a través de una transmisión en vivo.





¡De leoncito! Así se disfrazó Ernesto Pimentel para el cumpleaños número 2 de su pequeño Gael y le organizó una fiesta infantil en su domicilio. Como sabemos el actor se convirtió en papá en el 2019 gracias a la ayuda de su mejor amiga Miluska Jácome.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que 


Ernesto Pimentel no es de ventilar su vida personal, pero esta vez quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores en una transmisión en vivo en Instagram: “Creo que hoy más que nunca necesitamos abrazarnos a la vida. Les agradezco que me acompañen a lo largo de este tiempo”, indicó.

Para entrar a la temática del cumpleaños, se disfrazó de león y junto con su bebé en brazos agradeció a todos por los saludos.

SU ESPERADO REGRESO AL MUNDO DEL CIRCO

 La Chola Chabuca se encuentra muy alegre por su retorno a los escenarios circenses, para demostrar números artísticos que dejarán a más de uno con la boca abierta: «Kausachun Bicentenario» será el nombre del gran espectáculo que ofrecerá para todos sus fanáticos quienes asistirán a su circo desde este 23 de julio en el Centro Cultural de las Artes en el Jockey Plaza.

El evento será realizado bajo todos los protocolos de seguridad para la tranquilidad de las personas quienes deberán portar obligatoriamente doble mascarilla, su alcohol en gel y su protector facial.

«Tengo una carpa enorme, que voy a seguir guardando porque he encontrado este lugar seguro para mi público. A pesar de que el aforo es de un poco más de 300 personas«, dijo la popular ‘Chola’ Chabuca.

UN GRAN ELENCO

En el elenco destacarán rostros conocidos como  la famosa ‘Uchulú’ quien tiene un espacio en el repertorio junto con Cielo Torres y Shantall hija de Bettina Oneto. Este grupo promete deleitar a los asistentes con su gran talento para la música y el performance que adornará toda la puesta en escena del show circense.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket para que puedan ser adquiridas con anticipación ya que el aforo es limitado por seguridad del público.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

daniela-darcourt-aparece-en-time-square-karibeña
Nota Anterior

¡Orgullo peruano! Daniela Darcourt muy emocionada por aparecer en Times Square

magaly-impacta-con-foto-de-colegio-karibeña
Siguiente Nota

‘La Urraca’ impacta a sus seguidores al compartir foto de su etapa escolar

Lo último de ESPECTÁCULOS