/

Escuela despide a profesora por tener cuenta secreta de OnlyFans

La institución no le perdonó a la profesora el que tenga una cuenta de OnlyFans y lleve una doble vida.

Actualizado el 17 julio, 2021

Una profesora de historia fue despedida después de que la escuela en la que trabajaba se enterara de que tenía una cuenta en OnlyFans.





Muchas personas están acostumbradas a tener dos trabajos y a equilibrar todo para que no afecte uno sobre otro. Sin embargo, en el caso de Amy Kupps, su segundo trabajo le costó perder el primero.

Amy se dedicó a la docencia por 7 años, ella era profesora de historia colegio de niños de 12 y 13 años, en un colegio de Carolina del Norte en Estados Unidos.


Sin embargo, a la par de la docencia, Amy empezó a subir fotografías sexys a su cuenta de Instagram y consiguió muchísima popularidad. Su esposo, al ver esto, le aconsejó a la ex profesora que se cree una cuenta de OnlyFans.

“Nunca había pensado en ese tipo de cosas hasta que mi esposo me animó como una forma de comenzar a ganar dinero extra”, afirmó Amy.

La modelo de Instagram confesó también que hacer esto era un placer culposo. Ella consideraba ‘liberador’ el recibir comentarios de hombres que la deseaban.

El despido

Amy estaba ganando una gran cantidad de dinero extra con sus fotos y videos en la plataforma de OnlyFans. Ella llegó a ganar hasta 150 mil dólares y le fascinaba la idea de tener una doble vida.

«Me encantaba tener este lado que nadie en la escuela conocía. Me sentí como una superhéroe traviesa: maestra de día, tentadora de noche», expresó.

Sin embargo, las mentiras tienen patas cortas y el colegio en el que enseñaba, se enteró del gran secreto de Amy. El esposo de la ex profesora le mostró a la junta escolar la cuenta de OnlyFans y todo el contenido. Ellos se comunicaron con Amy y procedieron con su despido.

«Fue incómodo. Estaba temblando de lágrimas y vergüenza. Me hacían sentir tan pequeña y repugnante”, dijo Amy acerca del momento en el que le hicieron saber que conocían su secreto.

Nota Anterior

"Pensar que la esposa estaba ahí", dijo Magaly a 'Cachuca' por cercanía con su asistenta

policia-intervienen-a-100-infractores-karibeña
Siguiente Nota

Policía capturan a 100 infractores en locales donde realizaban fiestas ilícitas en Puno

Lo último de MUNDO