/

Esposa de ‘Liendrita’ llora por justicia: ‘Me lo mataron, todas las balas se dirigían a él’

Tras el lamentable asesinato, la esposa del cómico pida justicia y la máxima pena para los responsables.

Karibeña - esposa de liendrita pide justicia
Actualizado el 8 marzo, 2021

Piden justicia. La pareja de ‘Liendrita’ espera que la muerte de su esposo no quede impune, pues este cruel asesinato fue en plena vía pública y asegura que fue directo a él.





Todo sucedió el último fin de semana cuando ‘Liendrita’ fue acribillado mientras viaja en un auto junto a sus compañeros, por lo que Jaqueline Matos indica que su esposo fue asesinado.

De acuerdo a conversaciones con un medio local, ‘todas las balas iban dirigidas a él’, indicó la esposa.


No te lo pierdas: ¡De luto! Cantante ‘Lobito del amor’ falleció por el virus esperando cama UCI

«No era una persona que tenía problemas en las calles, con nadie. A él me lo mataron, todas las balas fueron dirigidas para él. No era una persona mala ni problemática», comentó Jaqueline.

Además, ella indica que los problemas habrían iniciado luego de la aparición en televisión, cuando una fan lo acusó de ser el padre de su hijo, sin embargo el resultado de ADN fue negativo.

Aseguró que desde que la mujer que lo acusaba hizo una publicación en las redes sociales, iniciaron los ataques y amenazas a su familia. «Hizo una publicación en redes sociales, acusando a mi esposo de ser el padre de su hijo, desde ahí comenzaron los ataques todo tipo de amenazas. Tras la presentación en el programa de Andrea, al parecer no se quedó conforme con el resultado negativo, pues los ataques siguieron hacia mi familia», indicó Jackeline.

Despiden a Liendrita con concierto

Con una pequeña orquesta musical, amenizan la despedida del popular ‘Liendrita’ quien disfrutaba de su música en la Alameda Chabuca Granda donde trabaja haciendo sus shows.

En las afueras de su hogar, diversas personas lo acompañan para despedirlo desde el parque que se encuentra frente a su casa. Hasta el momento continúa la despedida a este cómico.

Puedes leer: Esposa de cómico ‘Liendrita’ denuncia que recibe amenazas de muerte

Nota Anterior

Gianella Neyra pide leyes más severas en casos de ciberacoso

Siguiente Nota

Ojo con la degeneración macular

Lo último de ACTUALIDAD