Esposo de Magaly: “Pensé que era su enamorado, pero me choteó”

El notario Alfredo Zambrano contó lo difícil que fue conquistar a la periodista

Esposo de Magaly: “Pensé que era su enamorado, pero me choteó”- Radio KAribeña
Actualizado el 16 octubre, 2020

Tarea titánica. ¿Qué tan difícil puede ser conquistar a la periodista Magaly Medina? Al parecer fue totalmente complicado, pues su esposo, el notario, Alfredo Zambrano, contó que fue rechazado por la comunicadora.



En una entrevista para el canal de YouTube de Magaly Medina, la pareja realizó un “Storytime”, recordando lo difícil que fue conquistar a la periodista de espectáculos. Magaly Medina contó que conoció al abogado en un restaurante.

Según la periodista, él estaba interesado en ella porque después de algunas interacciones, le entregó un regalo enorme.


“Él viajó y me trajo un regalo enorme. Comenzó a traerme carteras. Según Ney Guerrero, él estaba agradecido porque le di una entrevista a su hija, pero cada vez que venía de viaje me traía cosas que me gustaban. Había indagado sobre qué me gustaba”, aclaró la periodista.

También te puede interesar: Olinda Castañeda ‘limpia sus pecados’ con bautizo en el mar

El abogado, Alfredo Zambrano reveló que engañó a Magaly Medina, pues la invitó a almorzar en “grupo”, pero solo iba a estar ella. El notario sabía que no iba a “atracar” si la invitación era exclusivamente para Magaly. Años después, precisamente, el 8 de diciembre, Alfredo Zambrano le robó un beso a la periodista.

“Era una reunión entre amigos y le robé un beso. Al día siguiente, cuando pensaba que era tu enamorado, me choteaste”, indicó el esposo de Magaly Medina. Sin embargo, la periodista prefirió no aceptar la relación porque, al ser parte de un grupo de amigos, podría afectar a todos si no funciona.

Ahora, la pareja disfruta de su felicidad sin ninguna molestia, pues se casaron, tras pedirle la mano en un viaje a Hawaii.

También te puede interesar: Laura Borlini sobre relación de Silvia y Jean Paul: “Dan pena y vergüenza”

Radio Karibeña- Hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital tras caer de un cerro
Nota Anterior

Hombre fue trasladado en helicóptero al Hospital tras caer de un cerro

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Agacha la cabeza avergonzado después que lo botaron por estar enfermo

Lo último de ESPECTÁCULOS