Esposos piden juguetes de regalo para donarlo a los que menos tienen: coleccionaron 600

Radio Karibeña
Actualizado el 8 octubre, 2021

La parejita compuesta por Elisabete y Wellington lleva más de 26 años felizmente casados y en su fecha de aniversario, decidieron renovar sus votos de manera solidaria. Ambos demostraron tener un gran corazón para la alegría de los niños que menos tienen.





En esa línea, los mencionados decidieron organizar una reunión familiar en la que también puedan asistir los amigos más cercanos. Sin embargo, más allá de obtener los tradicionales regalos, ellos le pidieron a los invitados traer muchos juguetes pues serían enviados a donación.

También puedes ver: Eva Ayllón lanza duras críticas a participante de ‘La voz senior’: “Debiste traer tu voz”


De acuerdo a las informaciones, la pareja de novios que cumplía 26 años de casados le pidieron colaborar pues tenían solo una misión: hacer feliz a más de un niño.

De esta forma, lo que era una fiesta para celebrar el amor de Elisabete y Wellington se transformó también en un evento solidario para entregarles una sonrisa a aquellos niños que puedan estar pasando por un mal momento, sobre todo en tiempos de pandemia.

“Pensamos que sería mucho más asequible para los invitados comprar algo que agradaría a los niños que nunca han tenido juguetes en la casa (…) Nos dimos cuenta de que la solicitud fue bien aceptada por todos”, explicó la novia.

También te puede interesar: Rodrigo llama ‘Judas’ a Ignacio Baladán tras verlo con Luciana Fuster

Hombre pierde las cenizas de su madre en un bar tras tomar hasta quedar inconsciente

El pasado 22 de septiembre, el hombre de 39 años fue a recoger las cenizas de su progenitora, quien falleció produjo tras contagiarse de coronavirus, enfermedad que afectó gravemente su salud en Inglaterra.

No obstante, sus amigos se comunicaron con él para invitarlo a un bar de Londres y Paul Gale no se negó a una noche de diversión sin imaginar que se lamentaría terriblemente por su decisión.

El joven llevó a su pareja y se encontró con sus amigos en el bar de Londres. Durante horas, tomaron y bailaron, incluso fue tanto el alcohol que bebieron que todos quedaron totalmente inconscientes.

Cuando las personas que trabajan en el bar lo levantaron, el hombre sintió que algo le faltaba y rápidamente se dio cuenta que no tenía la urna que contenía la ceniza de su madre. Pese a que buscó por todos lados, no logró dar con los restos de su progenitora.

Paul Gale compartió su historia en Facebook para hacer público su caso y lograr contactar a una persona que lo ayudara a recuperar las cenizas de su progenitora. “Solo quedaban 13 días para recoger sus cenizas antes de que fueran esparcidas”, escribió Gale, quien trabaja como seguridad en Inglaterra.

MIRA TAMBIÉN: Deysi Araujo niega relación con ‘chibolo’ tras ampay: “Me abrazó porque tenía frío”

Nota Anterior

Rodrigo llama 'Judas' a Ignacio Baladán tras verlo con Luciana Fuster

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Hincha apostó 5 mil soles por el triunfo de la ‘Bicolor’ frente a Chile y se llevó 22 mil

Lo último de VIRALES