/

EsSalud cubrirá todos los gastos de joven sobreviviente de la marcha

Desde la moción de vacancia del 9 de noviembre muchas personas salieron a protestar. Este joven resultó gravemente herido.

EsSalud cubrirá todos los gastos de jove sobreviviente de la marcha
Actualizado el 17 noviembre, 2020

Al igual que muchos jóvenes que salieron a marchar en una jornada que aún no termina, Albert Ñahui fue gravemente herido y ahora esta en emergencias. Familiares y amigos esperan pronta mejora.





MIRA TAMBIÉN: Policía se reencuentra con sus hijos en la marcha y protagoniza sentida escena

EsSalud afrontará los gastos

Albert Yosemir Ñahui Pérez, de 23 años, es uno de los sobrevivientes de la represión policial en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino de Lama. El joven actualmente se encuentra en UCI del Hospital Guillermo Almenara con un estado crítico.


El Seguro Social de Salud (EsSalud) confirmó que cubrirá todos los gastos del estudiante. Se informa que él recibió un impacto de proyectil de un arma de fuego en la manifestación del 14 de noviembre.

EsSalud cubrirá todos los gastos de joven sobreviviente de la marcha

MIRA TAMBIÉN: Ayacucho declara a Inti Sotelo como mártir de la democracia

Ayuda en redes

Su diagnóstico es Traumatismo Encefalocraneano Grace (TEC) y, según el hermano de la víctima, el joven se debate entre la vida y la muerte; por ello, pidió que oren por él. “Es un ser maravilloso”, redactó en las redes sociales.

«Mi hermano es un Lamarino (ayacuchano) que sirvió en la Infantería naval de la Marina, ahora se debate entre la vida y la muerte, debido a que los perdigones lanzados por la Policía le impacto en el cerebro. Les ruego, que oren por mi hermano, es un ser maravilloso…”, agregó el familiar del joven.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Martha Chávez: Si el cargo de congresista fuera renunciable, lo haría

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Christian Cueva: “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”

Lo último de ACTUALIDAD