Al igual que muchos jóvenes que salieron a marchar en una jornada que aún no termina, Albert Ñahui fue gravemente herido y ahora esta en emergencias. Familiares y amigos esperan pronta mejora.
MIRA TAMBIÉN: Policía se reencuentra con sus hijos en la marcha y protagoniza sentida escena
EsSalud afrontará los gastos
Albert Yosemir Ñahui Pérez, de 23 años, es uno de los sobrevivientes de la represión policial en la segunda marcha nacional contra Manuel Merino de Lama. El joven actualmente se encuentra en UCI del Hospital Guillermo Almenara con un estado crítico.
El Seguro Social de Salud (EsSalud) confirmó que cubrirá todos los gastos del estudiante. Se informa que él recibió un impacto de proyectil de un arma de fuego en la manifestación del 14 de noviembre.

MIRA TAMBIÉN: Ayacucho declara a Inti Sotelo como mártir de la democracia
Ayuda en redes
Su diagnóstico es Traumatismo Encefalocraneano Grace (TEC) y, según el hermano de la víctima, el joven se debate entre la vida y la muerte; por ello, pidió que oren por él. “Es un ser maravilloso”, redactó en las redes sociales.
«Mi hermano es un Lamarino (ayacuchano) que sirvió en la Infantería naval de la Marina, ahora se debate entre la vida y la muerte, debido a que los perdigones lanzados por la Policía le impacto en el cerebro. Les ruego, que oren por mi hermano, es un ser maravilloso…”, agregó el familiar del joven.
También te puede interesar:
📍 Las declaraciones de la legisladora fueron duramente criticadas 🧐 ¿Qué opinas?https://t.co/O4HmMqRTFV
— La Karibeña (@karibenape) November 17, 2020
COMENTARIOS