/

«Está mal salir a hablar intimidades de los niños», le dicen a Romina Gachoy

Conocida conductora de Tv rechazó las declaraciones de Romina donde ventila las intimidades de los hijos de Angie Jibaja

Actualizado el 30 julio, 2021

La uruguaya Romina Gachoy ha sido duramente criticada por Laura Borlini quien afirma que los problemas de los padres no deben ser expuestos a la televisión nacional porque perjudican a los niños.





Desde que la Romina dio a conocer la noticia que se iría a vivir a Uruguay junto a su esposo Jean Paul Santa María su hijo y los otros dos hijos de Angie esta noticia no le habría caído nada bien a la ‘Chica de los tatuajes’ por lo que hace poco afirmó que no permitiría que se lleven a sus hijos lo que provocó la molestia de la rubia.


Al verse expuestas en un problema entre Jean Paul y Angie por la custodia de los niños, Laura Borlini dio a entender que Romina Gachoy ‘no tiene vela en ese entierro’ ya que esos problemas lo deben solucionar ellos en privado y lejos de cámaras de televisión.

“Cuando hay niños de por medio creo que no se debe hacer público todo y, si partimos de ese punto, creo que esta chica está mal al salir a contar intimidades de los niños, de la mamá y el papá porque los pequeños terminan siendo los más perjudicados«, dijo Borlini.

Y es que la conductora se ha mostrado muy preocupada por la estabilidad emocional de los niños hijos de Angie al verse expuestos en medio de una batalla de adultos cuando son los menores los que deben ser protegidos de todo tipo de críticas.

«Romina debería tratar de no meterse porque quienes deberían arreglar el tema son el papá y Angie”, finalizó Laura.

También te puede interesar: ¡Ojito! La ‘Uchulú’ enseña como se debe matar al gusano al ritmo de Papillón

Pues hasta el momento Angie ha evitado referirse directamente a Romina o a Jean Paul porque podría ganarse una batalla legal del que ella no quiere participar por eso solo está preocupada por el bienestar de sus hijos.

«Los chicos ya no quieren ir con ella», dice Romina Gachoy a Angie Jibaja

Como se recuerda la uruguaya habría mencionado que los menores hijo de Jibaja le contaron que ya no se sienten cómodos con su madre.

«Los chicos ya no querían ir con ella porque no la veían bien y venían bastante decepcionados, pero hace unos días hablamos con ellos y aceptaron verla«, dijo Romina quien en todo momento se mostró a favor de que la relación de la ‘chica de los tatuajes’ con sus hijos sea la mejor.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rosángela Espinoza emocionada al ver a Angelina Jolie en Venecia: “Me acerqué como loca”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Piercing nupcial”: La nueva tendencia que pretende destronar a los anillos de boda

Lo último de ESPECTÁCULOS