/

«Este es mi hombre», Tilsa rumbo a Miami para preparativos de boda con Jackson

La modelo peruana chapó maletas y se fue rumbo a los Estados Unidos junto a su flamante novio para iniciar los preparativos de su boda

Actualizado el 11 octubre, 2021

La ‘ex vengadora’ se encontraría más emocionada que nunca por su por próxima boda que chapó maletas y se fue directo a Miami junto a su novio Jackson Mora para iniciar los preparativos para este día tan especial.





Después de tanta indirecta e insistencia por parte de la ‘Tili’ al fin se le hizo realidad el sueño de la mayoría de mujeres, llegar al altar vestida de blanco al lado del hombre de su vida por eso la parejita viajó a Miami para que nada salga mal este día tan esperado por la modelo.


A través de sus redes sociales Lozano se dejó ver disfrutando del rico clima de Estados Unidos al lado de su prometido que siempre aprovechan para darse una escapadita y distraerse, fue ahí donde dio los detalles de su viaje a tierras gringas.

Mire también:Chabelita’ tras perder el duelo de baile contra Gabriela Herrera: “Es una contrincante más”

«Me metieron al mar, y me moría de miedo que se me caiga el anillo, así que lo puse acá en mi cadena… Estoy que paso la zanahoria…», expresó en un primer momento.

Asimismo, la ‘ex vengadora’ dijo que se dio la escapada con su novio para olvidarse de todas las críticas que viene recibiendo por su ‘sorpresivo’ compromiso pues muchos se burlaron respecto a la pedida de mano considerando que a Jackson no le quedaba de otra que ‘morder el anzuelo’ ante tanta presión mediática.

«Bueno, tengo un millón de preguntas, me han escrito un montón de cosas, que el vestido, que el anillo, que el vestido verde. Tantas cosas que me han estado preguntando, pero bueno voy a disfrutar un poco mis vacaciones, porque tengo tantas coas que planear«, aseguró Tilsa Lozano en sus videos que compartió con sus miles de seguidores en redes sociales.

Tilsa Lozano: Se revela el precio de su anillo de compromiso

El programa ‘Magaly Tv: La firme’ llamó a un experto en joyas para resolver la duda de cuánto costó el anillo de compromiso de Tilsa Lozano.

El primer experto señaló que el anillo parece ser de un quilate, o que lo haría más costoso por la claridad de la joya. “El tamaño parece de 1 quilate, con un diamante corte moderno, en oro amarillo”, dijo Edison Chirinos.

Por otro lado, Diana Terrazas, también experta en joyería lanzó una cifra aproximada de lo que pudo haber gasta Jackson en tremendo detalle: “Podría fluctuar entre 10 mil dólares a 17 mil dólares”. Asimismo explicó que por el tamaño del diamante y la pureza del oro, el anillo es considerado uno de los mejores y necesita incluso un certificado especial.

Nota Anterior

Vania Bludau no piensa quedarse en Perú con Mario Irivarren

Siguiente Nota

Yely Rivera es coronada como la nueva Miss Perú: “Es un honor representar a mi país”

Lo último de ESPECTÁCULOS