/

«Estuviera como Shakira dominando el mundo», dice Janet Barboza al compararse con sus caderas

La popular 'Rulitos' mencionó que de no haberse sacado la grasita que tenía en las caderas hoy tuviera las mismas curvas que Shakira

Actualizado el 27 julio, 2021

La popular ‘Rulitos’ dijo que por poco y le igualaba en caderas a la conocida artista Shakira en el programa de América hoy.





El tema de conversación del programa fue los ‘retoquitos’ que se habían hecho algunos personajes del programa de la ‘Gise’ Las Reinas del Show y llegaron al nombre de Janet quien no dudó en confirmas y desmentir ciertos arreglitos.

El médico cirujano Steve Díaz expuso los cambios físicos de Janet de acuerdo a su larga trayectoria remodelando cuerpos dejándolos ‘figurita’.

“Ella no ha perdido su belleza. Tiene sus retoques, su nariz, sus labios”, a lo que ‘Rulitos’ desmintió diciendo que sus labios todavía son suyos.

Entre risas el cirujano siguió analizando los cambios de la conductora quien a la edad que tiene ha sabido mantenerse fitness siendo ejemplo para muchas mujeres que desean esa figura.

«Me hice dos veces la nariz, como seis veces la cadera, mucha cadera, es grasita”, confirmó Janet pues al acumularse mucha grasa en esa zona ella decidió disminuir sus medidas, sin embargo se arrepentiría tiempo después.

Mira también: Seguidores vacilan a Flavia Laos con Susy Díaz y le piden que no se haga más ‘retoquitos’

De inmediato Christian Domínguez no se quedo callado y recalcó que la cadera es lo más bonito de una mujer.

“Lo más rico, lo más lindo de una mujer, es la cadera”, dijo el ex chico escándalo.

Se parecería a Shakira

Janet algo cabizbaja reconoció que no debió quitarse mucha cadera porque hubiera sido su ‘fuerte’ y ahora estuviera más despampanante que nunca.

“Eso me di cuenta después, sino estuviera como Shakira dominando el mundo, con esas caderas”, dijo Barboza, comentario que hizo reír a los conductores del estudio.

Mira también: Ernesto Pimentel elogia a Pedro Suárez Vértiz como artista del bicentenario: “Un ejemplo”

Los conductores del programa admiraron el amor que Janet tiene por ella misma siempre resaltando su belleza y señalando que a pesar de tener sus ‘retoques’ la ex bailarina siempre ha sido una mujer muy bella y regia desde su juventud.

Nota Anterior

"A él le encanta estar soltero", dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto

angie-indignada-hijos-hablan-como-uruguayos-karibeña
Siguiente Nota

Angie Jibaja indignada porque sus hijos hablan con ‘dejo uruguayo’: “No le quiten su identidad”

Lo último de ESPECTÁCULOS