/

Ethel Pozo sobre infidelidad de Susy: «A mi mami le hicieron lo mismo»

Al escuchar las palabras de Florcita Polo por la infidelidad que pasó su madre, la conductora de 'América Hoy' dijo entenderla al haber pasado algo similar

radio-karibeña-florcita-ethel
Actualizado el 5 diciembre, 2020

A través de una entrevista para el programa ‘América Hoy’, Florcita Polo salió al frente para defender a su madre Susy Díaz después de sufrir una infidelidad por parte de Walter Obregón y hasta soltó unas lágrimas de impotencia.





Sin ser ajena a lo que sucedió, Ethel Pozo dijo sentirse identificada con ella, ya que a su madre Gisela Valcárcel también le pagaron mal y entendía la sensación que tenía ella en estos instantes.

“La primera vez que mi mamá sufrió una decepción, a mí me caía muy bien la persona, sin duda uno no lo espera”, destacó la hija de Gisela.


Mira también: Melissa Loza tras ganar demanda a su madre: «Tengo sentimientos encontrados con ella»

Poco después agregó que es muy doloroso tener que ver que le hagan daño a la persona que más amas… a tu madre y frente a tus propios ojos después de haberle dado confianza a esa persona.

“Yo también he pasado por momentos difíciles en los cuales a mi mami (Gisela Valcárcel) no le fueron honestos y producto de eso es que ahora desconfío muchísimo porque sin duda afecta a lo que más uno ama, que es a tu madre… verla sufrir… Sin duda me identifico el día de hoy contigo, siento lo que estás pasando”, enfatizó.

FLORCITA LE DA TODO A SU APOYO A SUSY

Por otro lado, la popular Florcita Polo no dejó pasar la oportunidad de decirle a su madre que está con ella en todo momento y la apoya y empuja a salir adelante.

“Sí, me apena mucho lo que está pasando porque no lo esperaba, pero hay momentos buenos y malos en la vida y uno tiene que aprender a salir adelante, si te caes te levantas. Lo bueno es que mi mamá es muy fuerte y va salir adelante con el apoyo de toda la gente que la quiere”, destacó entre lágrimas.

Mira también: Paula Manzanal confiesa que está en ‘saliditas’ con Ignacio Baladán

radio-karibeña-melissa-loza
Nota Anterior

Melissa Loza tras ganar demanda a su madre: "Tengo sentimientos encontrados con ella"

Karibeña - músicos en marcha de Arequipa
Siguiente Nota

Arequipa: Músicos realizan 'sonora' marcha para pedir reactivación del sector

Lo último de ESPECTÁCULOS