/

Evelyn Vela niega ‘encerrona’ en casa de Carlos Zambrano: “Solo fue un almuerzo”

Actualizado el 15 junio, 2021

Pone el pecho por sus amigos. “La reina del sur” desmintió la supuesta ‘encerrona’ del jugador Carlos Zambrano en el distrito de San Miguel, donde asistieron Jefferson Farfán, Zumba y el cantante Renzo Padilla quien estuvo animando la reunión de los peloteros, quienes fueron captados por las cámaras del programa “Amor y fuego”.





Mira además: ¡Ampay! Deysi y Nadeska sorprendidas por la policía en plena ‘juerga’

“Soy amiga de mi toda su familia. No creo que Mara (la madre de Carlos Zambrano) haya hecho una fiesta porque ella siempre pone todo en sus redes sociales, de repente los ha invitado a almorzar (a Zumba y Jefferson Farfán) porque son sus amigos, pero no pasa nada”, dijo en un inicio Evelyn Vela.


Asimismo, Evelyn Vela lamentó la lluvia de críticas que les ha caído a los deportistas, por este encuentro, debido a que las leyes han prohibido las reuniones o fiestas para evitar los contagios del coronavirus. “Ella le ha hecho la despedida a su hijo porque no lo tiene mucho tiempo acá, y como son bien amigos de la familia les ha dicho que vayan almorzar, pero no ha sido una fiesta, porque ella se ha estado cuidando bastante”, acotó.

Mira también: ‘El hombre roca’ revela si Andrea San Martín le ordenó a cerrar su onlyfans

Cabe mencionar, que en su defensa, Carlos Zambrano desmintió el supuesto “ampay” a través de sus redes sociales. “Es increíble que ese programita “Amor y Fuego”, piensan hablar mal de mí y un amigo que estuvimos en una encerrona, cuando fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposa e invitamos a unos amigos que no los veo hace mucho tiempo”, escribió Zambrano.

Nota Anterior

‘Chino loco’ en guerra contra grupos de K-pop

Siguiente Nota

Deysi Araujo cuenta que Cueva la quiso llevar a Brasil y lo choteó

Lo último de EDICIÓN IMPRESA