//

Evelyn Vela dice que Farfán “Es más hombre que papá”

Evelyn Vela dice que Farfán “Es más hombre que papá”
Actualizado el 21 septiembre, 2019

Pese a que está distanciada de Melissa Klug, Evelyn Vela le dio todo su apoyo a la chalaca luego que se confirmó que Jefferson Farfán viajó a disfrutar de la cálida Cuba con Yahaira Plasencia y parte de la familia de la salsera, antes de disfrutar con sus hijos.

Para la exbailarina, el futbolista de la selección nacional “piensa más como hombre que como padre”. “Jefferson debió viajar con su sangre, sus hijos”, aseveró a Karibeña.

“Primero mis hijos y luego el resto. Qué mal que prefiero irse con otros, teniendo unos niños tan lindos y educados. Súper mal, sus hijos lo necesitan ahorita que están creciendo al menos Adriano que es un adolescente. Tan bueno y noble que es ese niño, que pena me da que sea mal papá”, remarcó Evelyn que dio su respaldo a la Klug.

“Yo sé que los niños son bueno porque mi hija es bien amiga de ellos y yo los quiero. Ahora comprendo por qué Melissa se molesta. Ella se molesta por sus niños, da rabia e impotencia ver llorar a tus hijos ¿no? Invita a gente que no es su sangre, prefiere ser hombre que papá. Melissa sabe que tiene mi apoyo porque yo por mis hijos mato. Me decepcione una vez más de Jefferson”, acotó.(K.Cabrera)

‘La protagonista’ perdona golpes por negocio
Nota Anterior

‘La protagonista’ perdona golpes por negocio

Man Bok Park se encuentra grave y maltratado
Siguiente Nota

Man Bok Park se encuentra grave y maltratado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA