Extranjero prepotente insultó a policía por resistirse a dar su identidad

El sujeto se encontraba bebiendo con dos compañeros y según cuentan testigos realizaban disturbios.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 marzo, 2021

Lamentable hecho tuvo como protagonista a un extranjero de nacionalidad venezolana, quien empujó e insultó a un suboficial de la PNP durante una intervención.





Según se dio a conocer, el sujeto no quiso identificarse al ser descubierto bebiendo cerveza en plena vía pública. Incluso, de forma prepotente, se puso a tomar de pico antes de ser arrestado, como si no le importara el mandato de la autoridad.

Se trata del ciudadano venezolano Adrián Ismael Ruiz Ramos, capturado en la cuadra 7 de jirón San Pablo, en la urbanización Viña del Mar. De acuerdo a los testigos, el hombre, evidentemente tomado, realizaba disturbios gritando desde tempranas horas. Además, se le encontró tomando licor con otras dos personas.


También puedes ver: Ernesto Pimenten revela que dio positivo al virus: “Es una experiencia muy dolorosa”

Según el video difundido en Exitosa, el hombre se puso violento en todo momento y cual insolente le dijo al policía que no podía intervenirlo porque solo respetaba las leyes de su país.

Cámaras del Centro de Control de Operaciones y de los patrulleros del Serenazgo de Surco registraron todo lo acontecido. De forma prepotente, el ciudadano venezolano no acató la ordenanza de la autoridad y más bien lo retaba con la miraba y empujaba con su pecho para buscarle la pelea. Frente a ello, el uniformado se vio obligado a llamar refuerzos.

También puedes ver: ¡Juntos hasta el fin! Perrito falleció 15 minutos después que su dueño

“Lo han empujado y ofendido varias veces al efectivo. Con la botella le han querido dar. Dijeron que no acatan las leyes nuestro país. Decían que somos racistas, pero ellos no pueden hacer lo que mejor les parezca”, dijo un sereno de Surco, José Luis Vargas.

Finalmente, a pesar de poner resistencia, el sujeto fue intervenido y enmarrocado, junto a sus dos compañeros, quienes también se encontraban bebiendo. Todos fueron llevados a la comisaría de Surco.

MIRA TAMBIÉN: ¡Terrible! Denuncian nuevo de vacuna con jeringa vacía: «Disculpa, fue un error»

Nota Anterior

‘Dayanita’ evita pronunciarse sobre supuesta agresión del “Gato Silvestre”

¡La reina del TikTok! Mira los 5 videos más sexys de Isabel Enriquez
Siguiente Nota

¡La reina del TikTok! Mira los 5 videos más sexys de Isabel Enriquez

Lo último de ACTUALIDAD