/

Ezio Oliva cuenta que se realizará la vasectomía: ‘Ahora me toca a mi’

Tras la revelación de Karen Schwarz, sobre si su familia crecerá o ya no, Ezio Oliva decidió hablar al respecto.

Kariebña - Karen y Ezio Oliva
Actualizado el 12 septiembre, 2020

Karen Schwarz y Ezio Oliva, este año, dejaron crecer a la familia. La joven pareja ya tienen dos hijas fruto de su amor, sin embargo, las preguntas para saber si tendrían más hijos fueron siempre contantes.



Sin embargo, durante estos últimos días, Karen Schwarz, reveló que ‘ya no llamaría a la cigüeña’ y que no tendrían más hijos, pues se había sometido a un proceso que lo impedía.

Karen informó que se había sometido a la famosa ligadura de trompas, lo que ya le impediría tener hijos en adelante y solo si familia se quedaría con sus cuatro integrantes.


No te lo pierdas: Karen Schwarz revela que se ligó las trompas, tras dar a luz

Por su parte, Ezio Oliva se refirió a si su familia continuaría creciendo por lo que hizo una revelación y contó que se someterá a la vasectomía.

‘Es una decisión muy personal. Ella se lo hizo y ahora me toca a mí’, fue lo que comentó el cantante en una reciente entrevista.

Además comentó mucho más sobre el tema. ‘Es una decisión que hemos tomado ambos. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión’, dijo el artista.

Ambos se muestran felices con la decisión se solo ser padres de dos pequeñas con quienes ya tienen una familia formada y estable.

Te puede interesar: Karen Schwarz: “sentirnos hermosa así como somos”

Nota Anterior

Ventilador mecánico explota cuando se iba a conectar a paciente

Siguiente Nota

Profesor brinda consejos contra el COVID-19-19 a ritmo de ‘Queen’

Lo último de ESPECTÁCULOS