Facundo González a Míster G: «Lo amo, es un padre para mí»

El chico reality no quiso dejar pasar la oportunidad de enviarle un mensaje de aliento al locutor y desearle una pronta recuperación.

Radio Karibeña- Facundo González a Míster G: "Lo amo, es un padre para mí"
Actualizado el 29 enero, 2021

Luego de conocerse que Míster G, Jaime Guerrero, locutor en off de Esto Es Guerra, Facundo González tuvo conmovedoras palabras hacia él, deseándole una pronta recuperación y hasta confesando que lo amaba y consideraba como su propio padre.





El corto mensaje de aliento para Guerrero lo dio en vivo y es que no quiso dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor hoy y siempre, sobre todo en su lucha contra el coronavirus.

“Él es como un padre para mi, lo amo, espero que esté bien. Pido que toda la gente se una en oración para que salga adelante. Lo amo y él lo sabe muy bien”, mencionó en el programa en vivo.


Mira también: ‘Peluchín’ muestra video de posible ‘retoquito’ de Lucianita Fuster

REGALÓ SU VIAJE A LOS HERIDOS DE LA MARCHA

El argentino Facundo González no pudo más con la emoción de haberse ganado un viaje a Cancún (México) en medio del programa Esto es Guerra en la gran semifinal, cuando de pronto tuvo una reacción inesperada para muchos: donó el premio a los heridos que dejó la marcha en contra del gobierno de Manuel Merino.

«Pierito, antes quería tomarme el atrevimiento, si podías hablar con producción para ver si el dinero del pasaje lo podrían vender, y con ese dinero aportarse a la gente que más lo necesita. A los afectados por la marcha, ¿puede ser?», sentenció Facundo.

Radio-Karibeña- Facundo gana viaje a Cancún y lo dona a los heridos en la marcha

Mira también: Paloma Fiuza casi rompe en llanto al ser escogida para integrar ‘Los Combatientes’

Radio Karibeña - 'Ángel del Oxígeno' vuelve a atender pero recargará solo 60 balones
Nota Anterior

'Ángel del Oxígeno' vuelve a atender pero recargará solo 60 balones

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Parlamento de Portugal aprueba ley que autoriza la eutanasia

Lo último de ESPECTÁCULOS