Fallece director teatral, Jorge Chiarella Krüger, debido al virus

El destacado actor y compositor no se pudo sobreponer a la temible enfermedad

Actualizado el 1 abril, 2021

El teatro de luto. El destacado directo, actor y compositor clásico, Jorge Chiarella Krüger, falleció a los 77 años, después de estar luchando intensamente contra la COVID-19.





A través de las redes sociales del Gran Teatro Nacional, la institución informó de la lamentable partida del reconocido director teatral, tras no sobreponerse a la temible enfermedad.

También te puede interesar: Manolo Rojas preocupado por sus padres contagiados: “Es el mismo infierno”


“Lamentamos profundamente el fallecimiento del maestro Jorge Chiarella Krüger, director teatral, actor, periodista, escritor y compositor clásico. Manifestamos todo nuestro pesar a su familia, amigos y la comunidad artística del Perú”, se lee en el tuit.

Asimismo, el Ministerio de Cultura lamentó el deceso del director teatral, debido a la COVID-19. “Su contribución al teatro se expresa en emblemáticas puestas en escena de autores clásicos y peruanos, personajes memorables, y la formación de numerosas generaciones de artistas”, mencionaron.

Como se recuerda, Jorge Chiarella Krüger está relacionado al teatro desde 1961, cuando fundó a junto a Ricardo Blume el Teatro de la Universidad Católica del Perú. Asimismo, ha participado en distintas películas en el país y en “Diarios de motocicletas” de Walter Salles Jr.

También te puede interesar: Ricardo Rondón sufre aparatosa caída en vivo: “¡Se cayó el viejito!”

Radio Karibeña
Nota Anterior

El que sigue, la consigue: Luego de 42 intentos, abuelito logró titularse como abogado

Siguiente Nota

Samahara Lobatón y Youna disfrutan de sus vacaciones en Cancún

Lo último de ESPECTÁCULOS