/

Fallece Miguel Miranda, exarquero de la selección, a los 54 años

El recordado guardameta perdió la vida, debido a un infarto

Actualizado el 6 marzo, 2021

Hasta siempre. El exarquero de la selección peruana, Miguel Miranda, falleció este sábado a los 54 años, tras sufrir un infarto. El también entrenador habría perdido la vida, tras estar jugando fútbol en Chongoyape.





A través de redes sociales, el club Universitario de Deportes comunicó del sensible fallecimiento del portero que estuvo en su plantel en 1994.

“Lamentamos con profundo pesar el sensible fallecimiento de Miguel Eduardo Miranda Campos, ex arquero de Universitario y de la selección peruana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. ¡Descansa en paz, ‘Miguelón’!”, colocó el cuadro “crema”.


También te puede interesar: Pedro Aquino sumó su segundo gol con el América en la liga mexicana

La Federación Peruana de fútbol lamentó también el deceso del arquero, pues formó parte de una gran generación en la década del 90. “La Federación lamenta el sensible fallecimiento de Miguel Miranda, exportero de nuestra selección”, se lee en el pronunciamiento.

Miguel Miranda debutó en futbol profesional con Sporting Cristal en 1985, con quien fue campeón en 1991. Con la “bicolor”, alcanzó el cuarto puesto en la Copa América de 1997, tras perder frente a México.

En su paso como entrenador, estuvo al mando de la Reserva de FBC Melgar en 2014. Ahí, se consagró como campeón en el 2014. Además, pasó por Defensor La Bocana, Alianza Atlético, Alfonso Ugarte y Los Caimanes.

También te puede interesar: La FIFA nos quiere en Europa

Nota Anterior

Niño golpea a su tía por obligarlo a dar “la mordida” en su cumpleaños

Siguiente Nota

Policía salva a mujer que intentaba lanzarse de un puente

Lo último de ACTUALIDAD