/

Fan ecuatoriana de Maricarmen Marín se tatuó su nombre

¡En Shock! Maricarmen Marín compartió en redes sociales esta sorpresa.

Karibeña - Maricarmen Marín
Actualizado el 9 enero, 2021

Una completa fan. En redes sociales, una admiradora de Maricarmen Marín compartió en sus historias una ‘locura’ que hizo en honor a la ‘Dulce Princesita’.





Y es que si Maricarmen Marín es amada en todo el Perú, el mundo parece haberse contagiado de este éxito de la cantante quien canta y encanta a todos sus seguidores.

El amor por la Dulce Princesita traspasó fronteras y llegó con un tatuaje que sorprendió a más de uno, incluyendo a la propia Maricarmen.


No te lo pierdas:

A través de las redes sociales, la usuaria @anahi_ximena_bustamante_ecu mostró al mundo entero el tatuaje que se hizo en honor a la cantante peruana.

En la fotografía se lee: ‘Estoy refeliz porque cumplí mi sueño. Te admiro un montón mi princesa nunca lo olvides soy tu fiel admiradora’.

Maricarmen Marín, al notar esta tremenda sorpresa no dudó en repostarla en sus redes sociales contando que se había quedado en Shock con este homenaje.

En el tatuaje se lee: ‘Maricarmen Marín’, junto a la frase ‘por qué te fuiste’ de una de las canciones más sonadas de la cantante.

Puedes leer:

Karibeña - jesus neyra paga deuda
Nota Anterior

Jesús Neyra paga deuda a usuaria por roche en las redes sociales

Karibeña- feminicidio piura
Siguiente Nota

Mamita de tres hijos es estrangulada en hostal y su pareja es detenida

Lo último de ESPECTÁCULOS