//

Fans critican a Dorita Orbegoso por ir al gym a pesar de su embarazo y ella jura «cuido a mi bebé»

Actualizado el 30 diciembre, 2018

Dorita Orbegoso fue duramente criticada ayer luego de publicar en su cuenta de Instagram oficial un video donde se le aprecia realizando una rutina de ejercicios, pese a que se encuentra en un avanzado estado de embarazo. Los cibernautas le llamaron la atención a la actriz y animadora  por supuestamente no cuidar al bebé que lleva en el vientre.


“Dorita eres bella y el embarazo se pasa muy rápido disfruta de esta etapa ya luego recupera tu figura… el doctor te dirá que está bien pero que mejor consejo de una mamita, tú estas bien pero a veces los pequeños nacen con hernias es solo un consejo”, fue uno de la serie de comentarios que escribieron los cibernautas.

Tras ello, Dorita no se quedó callada y respondió ante las acusaciones que la califican como una madre poco cuidadosa con su futuro bebé. La morocha aclaró que ella está asesorada por su ginecólogo de cabecera y además remarcó que es la primera en cuidar a su futuro hijo pues desde hace tiempo planeó estar embarazada.

“Respeto los comentarios pero dejen de decir cosas o escribir cosas, entiendo su miedo pero todos los embarazos no son iguales, pueden checar en Instagram, YouTube o cual red puedes entrenar”, escribió la morocha.

“Yo más que nadie que soy la mamá y amo tanto a mi bebé voy arriesgar o hacer algo malo para él, mi bebé está sanito en su peso aunque digan que como poco o hago dieta, mi bebé está sano, fuerte y un poco más larguito. Lo que más hago es cuidar a mi hijo. Chicas siempre hay comentarios y mitos de los embarazos, yo gracias a Dios estoy más que informada porque planeé mi embarazo, me pasé 4 doctores para quedarme con el que me dio más confianza y estamos bien”, aseveró Orbegoso.

Nota Anterior

Fernando Luque se despidió de 'De vuelta al barrio'

Siguiente Nota

Diego Chávarri afirma que no volverá a reality

Lo último de EDICIÓN IMPRESA