/

Felicitamos a los ganadores de la promoción del “Karibeñito Regalón”

Actualizado el 6 noviembre, 2019

¡Porque ganas sí o sí! Hoy martes 5 de noviembre se conocieron a los afortunados ganadores de la promoción del “Karibeñito Regalón”, quienes gracias a las dos súperboliyapas que salieron en la página 2 de tu diario Karibeña lograron llevarse dinero en efectivo.



Es importante mencionar que los dos premios de 10 mil soles, cinco de 5 mil, cinco de mil, diez de 500 y veinte de 200, serán depositados en un pozo para ser distribuidos de manera equitativa entre todos los afortunados, previa inscripción a través de INGRESA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE el miércoles 6 y jueves 7 de noviembre.

“Raspa al Karibeñito Regalón”

A diario Karibeña le encanta premiar tu preferencia, desde este lunes 11 de noviembre gana al instante con el “Raspa al Karibeñito Regalón”, podrás llevarte hasta 200 mil soles en premios.

Solo tienes que buscar el “Raspa al Karibeñito Regalón” en tu diario Karibeña todos los días, completar tres números iguales en forma horizontal, vertical o diagonal y gana el premio indicado. ¡A más diarios, más cartillas para raspar y ganar! Así que no te quedes, sigue comprando tu diario Karibeña, porque tenemos premios para rato

.

Josimar luce figurita tras someterse a operación de la manga gástrica
Nota Anterior

Josimar luce figurita tras someterse a operación de la manga gástrica

Sebastián Piñera se pone bravo y dice no renunciará
Siguiente Nota

Sebastián Piñera se pone bravo y dice no renunciará

Lo último de ACTUALIDAD