Fernanda Kanno estuvo a punto de ser impactada por un rayo

La periodista se encontraba con sus amigos cuando escucharon claramente el espeluznante sonido

Actualizado el 10 abril, 2021

Momentos de terror. La periodista Fernanda Kanno y su grupo de amigos casi no la cuentan, pues, en un viaje realizado, por poco fueron impactados por un rayo al distraerse con el granizo que caía.





A través de redes sociales, la piloto compartió el preciso instante cuando escucharon el espeluznante sonido. En las imágenes se ve que, al manejar, el granizo estaba cayendo muy fuerte por lo que decidieron bajarse y observar. Tanto tiempo estuvieron mirando que no se percataron que una tormenta se estaba acercando al lugar.

También te puede interesar: Andrea San Martín juega al misterio: “La única dueña de la verdad soy yo”


Fernanda Kanno estaba narrando lo que ocurría con el granizo cuando, de pronto, suena de manera estrepitosa el rayo. La periodista y sus amigos se asustaron, pues sintieron que los había golpeado en la cabeza.

“Cuando bajamos del carro los rayos se oían lejos, y mientras nos distrajimos con el hielo y el paisaje la tormenta se acercó y nos sorprendió. Aunque nos asustamos, fue una experiencia increíble, ser tocado de esa manera por la naturaleza nos invita mucho más a la reflexión, lo poderosa e incontrolable que es, además de hermosa”, mencionó Fernanda en la descripción del video.

En los comentarios, sus seguidores quedaron sorprendidos por lo cerca que estuvieron que les ocurra algo grave. No obstante, resaltaron la increíble experiencia que vivieron junto a la naturaleza.

También te puede interesar: Nicola reunirá fondos para construir planta de oxígeno gratuita: “Espero puedan colaborar”

Nota Anterior

Andrea San Martín juega al misterio: “La única dueña de la verdad soy yo”

Siguiente Nota

Samahara molesta por criticas como mamá: “Tienen complejo de médico pediatra”

Lo último de ESPECTÁCULOS