//

Fieles se aglomeran en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas

Muchos devotos al Señor de los Milagros llegaron hoy domingo 18 de octubre, a las afueras de la iglesia Las Nazarenas pese a riesgo de contagio.

Fieles se aglomeran en los exteriores de la iglesia Las Nazarenas
Actualizado el 18 octubre, 2020

Siguen llegando. Fieles se arriesgan y se aglomeran en la iglesia Las Nazarenas. Esto obligó a cerrar un carril en la avenida Wilson, en Cercado de Lima.



MIRA TAMBIÉN: Gallese lanza ‘chiquita’ a Neymar: «Es un gran actor»

“Cierran un carril en la av. Wilson, a la altura de la iglesia Las Nazarenas por la aglomeración de fieles del Señor de los Milagros, quienes hacen largas colas desde el jirón Huancavelica, hasta la av. Emancipación”, reportó una agencia local.


Medidas por la COVID-19

El Arzobispado de Lima anunció que este año no se llevarían a cabo los recorridos presenciales. Además, se recomendó evitar aglomeraciones, brindando una transmisión virtual dedicada a todos los fieles.

Misa online

Desde las 11 de la mañana los fieles podrán participar, evitando ir a la iglesia, en la misa que se transmitirá por TV Perú, además de las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: SJM: Capturan a delincuente que mató al dueño de una bodega

• Horarios:

Las misas diarias serán: a las 9:00, 11:00, 13:00, 17:00 y 19:00 horas virtualmente. Las madres rezarán el Rosario a las 6 de la tarde.

A lo largo del mes, Nazarenas TV difundirá programas de reflexión, devoción y formativos. Asimismo, transmitirá entrevistas y procesiones del Señor de los Milagros en otras ciudades del Perú y del mundo.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Lionel Messi paga el desayuno diario de 15 mil niños en Mozambique
Nota Anterior

Messi paga el desayuno diario de 15 mil niños en Mozambique

Mujer lleva cadáver de anciano en silla de ruedas para cobrar pensión
Siguiente Nota

Mujer lleva cadáver de anciano en silla de ruedas para cobrar pensión

Lo último de ACTUALIDAD