/

Fiesta Karibeña te trae la mejor cartelera de artistas para cantarle al Perú

Actualizado el 20 julio, 2020

Una constelación de estrellas, es la que tendremos este 27 de Julio como previas a la celebración del 199 aniversario patrio de nuestro querido Perú, que pese a la pandemia debemos levantar el ánimo para salir adelante. Este será un festejo en honor a la tierra que nos vio nacer, y la que hoy más que nunca, está demostrando lo solidaria con el prójimo.



Es por eso, que Fiesta Karibeña trae a los mejores exponentes nacionales que te deleitarán en un concierto en vivo y en directo. Agua Azul, Orquesta Papillón, Los 5 de Oro, Los Hermanos Cartagena, Javier Lobatón, Los Hermanos Castro, Daniela Darcourt y Josimar te cantarán el Lunes 27 de Julio desde las 07:00 p.m. y el Martes 28 desde las 03:00 p.m. a través del Facebook de Radio Karibeña y Karibeña TV en los 6.2 de señal abierta.

Además puedes leer: Marisol no tiene tiempo para el amor: “Mejor sola que mal acompañada”


“La gran familia Karibeña está en todas, así que como buenos peruanos que somos le vamos a cantar a esta tierra hermosa, a sus riquezas. Somos afortunados de vivir en un país con una biodiversidad increíble, con paisajes encantadores y una comida inigualable en el mundo”, dijo el cantante Jairo Antonio de la agrupación Agua Azul.

Asimismo, usted podrá interactuar con los artistas, enviando sus fotos y comentarios a través de las redes sociales. “Dos días llenos de mucho patriotismo, este 27 y 28 le cantamos al Perú, y es un agradecimiento a todo el país, a todos nuestros hermanos peruanos que en estas circunstancias están en primera línea apoyando y dando su vida por los demás”, agregó Isabel Enriquez.

DATO:

Si quieres celebrar las Fiestas Patrias este 27 y 28 de Julio desde tu casa, solo tienes que conectarte completamente gratis a través de todas nuestras plataformas como el Facebook de Radio Karibeña y en Karibeña TV 6.2 de la señal abierta.

Además puedes leer: Patty Wong llora al no poder contratar más trabajadores: “El virus no los va a matar, el hambre sí”

radio karibeña - vacuna oxford
Nota Anterior

¡Eureka! Vacuna de Oxford es segura y provoca reacción inmune

Karibeña | Niño dona ahorros Argentina
Siguiente Nota

‘No es mucho pero espero te guste’: Niño dona ahorros a una familia que se quedó sin trabajo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA