/

Fiscal revela que algunos artistas cobraron hasta 7 mil soles por campaña de Villarán

Actualizado el 15 mayo, 2019

La fiscal adjunta e integrante del Equipo Especial del caso Lava Jato, Ángela Zuloaga, mencionó durante la audiencia del pedido de prisión preventiva de 36 meses contra la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que los artistas Magaly Solier, Julio Andrade y Christian Thorsen fueron pagados para participar en la campaña del NO.



«Existieron otros participantes en dicha campaña, personas del ambiente artístico que fueron contratados por la gestión de Susana Villarán. Magaly Solier, Julio Andrade y Christian Thorsen. Todos ellos tienen contraprestaciones», explicó la magistrada durante la audiencia.

La fiscal explicó así que la exalcaldesa tenía un ‘modus operandi’ en la gestión municipal. «Tú me apoyas en la campaña, hay una contraprestación subcontratándote con posterioridad en la Municipalidad de Lima», explicó Zuloaga.

De acuerdo con el argumento de la Fiscalía, Solier, Andrade y Throsen recibieron S/. 7,000  cada uno para participar activamente de la campaña. Como se recuerda, todos ellos prestaron su rostro en diferentes spots y afiches apoyando a Villarán.

El fiscal Carlos Puma, miembro del equipo especial del caso Lava Jato, viene investigando a la exburgomaestra por los aportes de OAS y Odebrecht a la campaña del NO a la revocatoria.

Nota Anterior

Estudiantes peruanos podrán estudiar gratis en Canadá

Siguiente Nota

Karla Tarazona asegura que no tiene miedo a posible demanda de Leonard

Lo último de ACTUALIDAD