/

Flavia Laos confirma fin de su relación con Patricio Parodi: “Estoy sanándome”

Actualizado el 14 septiembre, 2021

La actriz Flavia Laos, pisó suelo limeño y fue abordada por un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y fue consultada sobre su relación con Patricio Parodi, a quien se le ha involucrado con la modelo Luciana Fuster.





Mira además: Giuseppe Benignini vendió su perro con grave infección en el ojo

Ante ello la joven no dudó en confirmar que su relación con el integrante de ‘Esto es guerra’ llegó a su fin. Además, decidió no hablar de terceros, pues asegura que está enfocada en su vida.


“Sí, claro (ya terminamos). Estamos solteros, confirmadísimo, cada uno por su lado, yo le deseo lo mejor. Y sobre Rosángela (quien es una de las primera que habló de la ruptura) o sea lo que esté pasando, la verdad es que no quiero comentar al respecto porque no me incumbe. Nos llevamos bien, somos buenos amigos, siempre le voy a desear el bien. Hay respeto. No puedo opinar (sobre Luciana), cada quien puede rehacer su vida”, refirió la joven.

Entérate de más: Luciana Fuster responde tras ser tildada de “mil oficios”: “Trabajo en tv, radio”

Consultada por si está en busca del amor ahora que está soltera, Flavia Laos fue firme al aclarar que no es así. “No, yo estoy sanándome poco a poco, encontrándome a mí misma, encontrando lo que realmente quiero para mi vida. Estoy creciendo”, resaltó.

Nota Anterior

Pamela Franco pone en jaque a ‘Chabelita’

Siguiente Nota

La ‘U’ gana de la mano de ‘Goyo’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA