Flavia Laos feliz junto a Patricio Parodi en viaje a México

La parejita retoma su relación, después de estar dos semanas distanciados

Actualizado el 2 enero, 2021

Después de la tempestad, viene la calma. La pareja entre Flavia Laos y Patricio Parodi están más que felices, después de haber resuelto sus problemas y estar distanciados por dos semanas.





Ahora, al parecer la relación va mucho mejor, pues se lucen juntos en su viaje a México. En el país azteca, están teniendo unas relajantes vacaciones y están retomando su relación, tras la ola de rumores sobre el fin de la pareja.

También te puede interesar: Choca Mandros molesto con Sheyla: “No te acordaste de mi cumpleaños”


Incluso, la modelo Flavia Laos compartió unas tiernas imágenes junto a su pareja, donde se les nota llenos de amor. “Tu pareja favorita”, colocó la influencer. Patricio Parodi no tardó en responderle con un “te adoro, bebé”.

Como se recuerda, la pareja viajó para participar del evento internacional Bellas New Year Eve. Aprovechando las hermosas playas, Flavia Laos y Patricio Parodi decidieron conversar y retomar su relación para terminar con el rumor.

La modelo decidió darse una escapada de Lima e irse hacia Miami con un grupo de amigas. Mientras que, Patricio se quedó en la capital para seguir trabajando. Ese viaje sola de Flavia encendió las alarmas sobre una pelea con el “Pato”.  

También te puede interesar: Amy Gutiérrez revela que ‘se vienen cosas fuera del país’ este 2021

Nota Anterior

Choca Mandros molesto con Sheyla: “No te acordaste de mi cumpleaños”

Karibeña - Angie pasa año nuevo con Jota
Siguiente Nota

Angie tras pasar Año Nuevo con Jota: 'Mi cábala es pasarla con gente que quiero'

Lo último de ESPECTÁCULOS