/

FOTO | Famosos se despiden así del periodista deportivo, Daniel Peredo

Daniel Peredo
Daniel Peredo
Actualizado el 19 febrero, 2018

Periodismo deportivo de luto. Luego de la repentina muerte de Daniel Peredo, varias de las figuras del medio han demostrado lo querido que era.

Daniel Peredo, no solo era reconocido en el mundo deportivo sino también se había ganado un puesto en la farándula local, pues el periodista debutó como actor en la película «Once Machos», película dirigida por Aldo Miyashiro.

En este sentido, Monique Pardo se pronunció sobre el deceso del querido Daniel. «Te conocí en CPN. Tan alegre y tan linda persona, No se acaba. ¡Gloria Perú! en las alturas #EresEternoGranPerdo», indicó. 

Por otro lado, el popular Ernesto Pimentel, no fue ajeno a lo sucedido. «Lamentamos profundamente la partida de Daniel Peredo. Nuestras condolencias a su familia, amigos…», eran las palabras de despedida del conductor.

MIRA TAMBIÉN: Falleció reconocido periodista deportivo Daniel Peredo

No podía faltar, el emblema de Chollywood, Rodrigo Gonzáles también recordó a Daniel Peredo «El mundial no será lo mismo sin tu amor por nuestro país en la narración de los encuentros muy triste. Resiliencia a sus familiares.», escribió ‘Peluchín’ en sus redes.

Que en paz descanse Daniel Peredo, siempre estarás presente en el corazón de todos los peruanos.

 

Daniel Peredo
Nota Anterior

Falleció reconocido periodista deportivo Daniel Peredo

Jefferson Farfán
Siguiente Nota

VÍDEO | Jefferson Farfán manda conmovedor mensaje a Daniel Peredo

Lo último de ACTUALIDAD