/

FOTOS | La novia de la Copa América aloca con sus curvas

Actualizado el 21 junio, 2017

Pisó la capital hace cuatro días y desde entonces no hay caballero que se haya resistido a sus infartantes medidas: 98-60-98. Ella es Mayra Ibañez, nacida en Argentina y ganadora del título: ‘La novia de la Copa América’. “Estoy recién llegadita, contenta por estar en diario Karibeña e imagino que ustedes también por verme. Estaré pocos días, pero feliz de conocer un tierra tan linda y con una exquisita gastronomía”, comentó la rubia.





-¿Ya conociste a algún jugador de nuestra selección?

Aún no he tenido el gusto de conocer a alguno, pero me he dado cuenta que hay muchos guapos. El que me gustó fue Paolo Guerrero, pero ya tiene novia, me ganaron.


-¿Alguna aventura con algún futbolista internacional?

No. Siempre cuando me he cruzado con el futbolista, ha sido un tema profesional, por los eventos lo podíamos ver, pero siempre con todo el respeto por ambas partes.

-En los últimos días se comentó mucho sobre los extranjeros que vienen a trabajar a nuestro país y no pagan impuestos ¿Tienes tus papeles en regla?

Yo cumplo con la ley, todo está en regla. Los extranjeros que vengan deben saber que hay un contrato de artista que te lo puede brindar tu manayer, ahí trabajas tranquilo y no te jode nadie.

-¿No le quitarás el trabajo a nadie?

Acá hay para todos, además, estoy de paso, vine a saludar un poquito al público que nos apoyó en la Copa América.

 

 

Nota Anterior

Milena asada con Edwin por plantar a su hija en el Día del Padre

Siguiente Nota

Jonathan Maicelo: "Oe chileno, el lomo es peruano pe’ causa"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA