/

¡Fuego! Vania Bludau se une a OnlyFans y no deja nada a la imaginación

La morocha se une a los pasos de su 'amigui' Leslie Shaw y por una suscripción mensual de 30 dólares, sus fans podrán ver fotos hot de ella.

¡Fuego! Vania Bludau se une a OnlyFans y no deja nada a la imaginación- Radio Karibeña
Actualizado el 16 septiembre, 2020

OnlyFans ha empezado a cobrar notoriedad en diversos países del mundo debido a una simple y sencilla razón. Tanto hombres como mujeres pueden crearse una cuenta y ver cuantas fotos sensuales deseen a un precio que se ajuste a sus bolsillos.



Es por ello que Vania Bludau no quiere dejar pasar la oportunidad y es una nueva creadora de contenido en la app del momento.

Algunas figuras de la farándula local como Leslie Shaw, Xoana González y hasta Geni Alves integran la lista de la conocida aplicación en donde muestran una serie de fotografías candentes para los pícaros usuarios que estén dispuestos a pagar por ellas.

Quien puso al descubierto este nuevo tipo de trabajo en el cual no vienen nada mal algunos dólares extra fue Magaly Medina, quien primero destapó a la cantante Leslie Shaw y ahora hace lo mismo con Vania Bludau.

Mira también: ¡Se casa! Karla Tarazona muestra el anillo y confirma boda después de pandemia

«Si quiere ver las fotos tiene que pagar 30 dólares, parece que es el nuevo negocio (del momento)», mencionó Magaly antes de presentar como es que la serie de fotos ‘malcriadas’ se dispara como la espuma.

Desde Miami, Leslie Shaw y Vania Bludau se juntaron para hacer que sus fanáticos no puedan aguantar la baba de tanta sensualidad en sus cuentas de OnlyFans, previo pago.

HASTA 10 MIL DÓLARES

Al parecer, las chicas aprovechan su soltería y ‘cuerpazos’ para ganar unos cuantos billetes y bien dijo la gaucha Xoana González, esta aplicación puede hacerles ganar hasta 10 mil dólares si saben enganchar a su público.

Asimismo, mencionó que su novio la apoya en este nuevo ‘proyecto’.

«Sí, con las propinitas puedes ganar 9.000 dolares mensuales. Nosotros nos divertimos bastante (…) estar grabando todo el día sabes cómo levanta la pareja, él es mi cámara. Me dice “ahora dame más de acá”, a mí me vuelve loca, se enciende como loco”, agregó

Mira también: Sergio George sobre las sensuales fotos de Yahaira: «Estamos en una época de vender lo que sea»

Karibeña - abuelita vive y sin covid
Nota Anterior

Anciana es 'enterrada' por COVID-19 pero resulta viva y sin infección

Alejandra Baigorria triste por su mamita
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria cuenta que su mamá esta luchando por su vida en UCI

Lo último de ESPECTÁCULOS