/

¡Fuerte como un roble! Abuelito venció a la COVID-19 tras estar 40 días internado

No se dio por vencido. Este gran hombre le dio una dura batalla al invisible virus y, luego de estar más de un mes internado, logró ganarle la lucha.

Karibeña - abuelito vence covid
Actualizado el 16 septiembre, 2020

No tenían mucha esperanza en su recuperación. Un fuerte adulto mayor ha logrado vencer a la COVID-19, el hombre luchó internado dentro del hospital y ahora ya ha podido reencontrarse con su familia.



Esta es la historia de Vitaliano Valdivia Choque, un longevo hombre de 80 años, quien había terminado contagiado del coronavirus, sin embargo y en una gran lucha, terminó venciéndolo.

El octogenario había permanecido internado por 40 días en el Hospital Honorio Delgado de la ciudad de Arequipa. Pero no todo fue felicidad para la familia de este hombre.

No te lo pierdas: Mujer con síndrome de Down logró vencer a la COVID19

Según comentó la hermana del paciente, María Luisa Valdivia, el adulto llegó al nosocomio con una saturación que era menor a 80%, razón por la que el personal de salud se preocupó de inmediato, pero lograron atenderlo a tiempo.

Sin embargo, la mujer contó que vivieron duros momentos, pues los médicos no tenían esperanzas en su recuperación, pues su avanzada edad le jugaba en contra, además de la hipertensión y sobrepeso que sufría, sin embargo, terminó recuperado.

Al ser dado de alta, su sobrina y hermana llegaron hasta la puerta del mencionado nosocomio para recibirlo con globos, flores e incluso un cartel de bienvenida.

Un historia más que llena de esperanza a todas las familias que tienen a un ser querido luchando a diario con este invisible virus que viene cobrando más de una vida.

Te puede interesar: COVID-19: Un enfermo puede transmitir el virus hasta 90 días después

Radio Karibeña- ¡Se casa! Karla Tarazona muestra el anillo y confirma boda con empresario
Nota Anterior

¡Se casa! Karla Tarazona muestra el anillo y confirma boda después de pandemia

Inquilina morosa y 'malcriada' deja departamento destruido en Chorrillos- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Chorrillos: Inquilina morosa y 'malcriada' deja departamento hecho trizas

Lo último de ACTUALIDAD