//

Chiclayo: Fuga de gas alarmó a vecinos leonardinos

Chiclayo: Fuga de gas alarmó a vecinos leonardinos
Actualizado el 10 septiembre, 2019

CHICLAYO. Moradores de la urbanización San Carlos del distrito de José Leonardo Ortiz, por cerca de dos horas permanecieron atemorizados al producirse una fuga de gas natural.





El incidente ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer en la esquina de las avenidas Dorado y Balta, lugar donde desde minutos antes, trabajadores de la Empresa Prestadora de Servicios de Lambayeque (Epsel), realizaba trabajos de reparación de una tubería dañada por que afloraba agua hacia la superficie.

El operario, al parecer por desconocimiento, con la pala de la retroexcavadora dañó una de las tuberías del recientemente instalado sistema de gas domiciliario en la zona, produciéndose una fuga difícil de controlar. De inmediato los trabajadores de Epsel solicitaron apoyo de los Bomberos de Chiclayo y personal de la empresa de gas.


Los hombres de rojo llegaron al lugar y lograron controlar la fuga hasta la llegada de los encargados de la empresa, quienes bloquearon las tuberías. Cerca de 50 familias de los alrededores se mostraron temerosas de que pueda ocurrir alguna explosión, ya que el gas incluso ingresó a sus viviendas y negocios.

EL DATO

Funcionarios de la oficina de Defensa Civil de la Municipalidad de José Leonardo Ortiz, llegaron a la zona a constatar lo sucedido y precisaron que iniciarán las indagaciones del caso para hallar responsables o comisión de alguna irregularidad.

Once personas pierden la vida en dos accidentes
Nota Anterior

Once personas pierden la vida en dos accidentes

En la mira policías acusados de pedir coima de 200 mil
Siguiente Nota

En la mira policías acusados de pedir coima de 200 mil

Lo último de chiclayo