Futbolista Kevin Quevedo amenaza a periodistas por “ampay” en fiesta

El jugador de Melgar persiguió hasta el canal a los comunicadores para tratar de intimidarlos

Actualizado el 5 abril, 2021

En el ojo de la tormenta. El jugador de FBC Melgar, Kevin Quevedo, trató de amenazar a los periodistas de “Amor y Fuego”, tras mostrarle unas imágenes sobre una fiesta clandestina donde estuvo participando el último fin de semana.





En un avance del programa de espectáculos, se ve al ex Alianza Lima en una reunión social, a pesar de estar prohibido por el Gobierno y por los estrictos protocolos que tienen los clubes participantes de la Liga 1.

También te puede interesar: De Soto sobre su plan de gobierno: “Cuando tiene dos páginas, más gente lo lee”


Cuando los periodistas fueron buscando las declaraciones de Kevin Quevedo para que brinde su versión de los hechos, el jugador no lo tomó de buena manera. El futbolista alejó al comunicador con un manotazo. “Sal, ‘mano’”, se le escucha decir en las imágenes compartidas.

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que Kevin Quevedo fue detrás de los periodistas para intimidarlos. Los comunicadores señalaron que el jugador llegó hasta las inmediaciones de Willax.

Al salir con las cámaras de televisión para grabar el incidente que ocurría, el futbolista dio vuelta y trató de irse en su auto. No sin ante, hacer unas señales de pistolas en dirección a los periodistas que habían ido a confrontarlo.

Comunicado de Melgar

El club arequipeño, FBC Melgar, se pronunció, tras la difusión de imágenes sobre una indisciplina y ruptura de protocolos por parte de Kevin Quevedo. El “dominó” comenzará una investigación para determinar el futuro del jugador.

También te puede interesar: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu son vistos tomados de la mano

Radio Karibeña
Nota Anterior

Dos jóvenes agreden a vigilantes de un hospital que les increpó por no usar mascarilla

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dueño de restaurante ofrece trabajo a ladrón que robó en su local

Lo último de ESPECTÁCULOS