/

Gánate nuestro Kit Escolar

Actualizado el 16 marzo, 2021

Diario Karibeña pone una cuota extra de cariño por sus lectores. Ya salió el primer grupo de ganadores de los Kits Escolares que sorteamos entre nuestros lectores, a quienes se los estamos llevando a casita todos estos días.





Pero todavía queda otro sorteo, así que puedes seguir llenando los cupones que salen todos los días para que los llenes, los envíes y participes para ganar uno de nuestros súper Kits Escolares.

Esta es una prueba más de que estamos siempre pensando en ti y en tu familia, pues aprovechando el reinicio del año escolar, y sabiendo que no es fácil conseguir los útiles para que los chicos asuman sus clases de la mejor manera es que pensamos también en los engreídos de la casa.


Los kits consisten en una buena mochila escolar, lonchera, cartuchera y sus tremendos cuadernos Karibeña. Así, los chicos van a tener todo a la mano y podrán estudiar con más ganas que nunca.

Mira además: Niños suben hasta lo alto de cerro para tener señal de internet y poder estudiar

ASÍ PARTICIPAS

Para participar en el sorteo de los 50 Kits Escolares toma nota. Recorta los cupones que aparecen en una de las páginas de nuestro suplemento diario Juega en Casa, donde encuentras información y entretenimiento para toda la familia. Una vez que juntes 3 cupones de distintos días y llenes tus datos completos, les tomas una foto y la envías a nuestro WhatsApp 972770030. Puedes enviar las veces que quieras para tener más chances a ganar.

SEGUNDO SORTEO

El viernes 12 fue el primer sorteo, y el 19 de marzo (entran los cupones desde el 13 al 19 de marzo) se realizará el segundo. Sortearemos 25 kits escolares y la lista de los suertudos la publicaremos al toque en Diario Karibeña.

Mira además: Ciudadanía no sabe cómo ponerse bien la mascarilla a un año del virus, menciona especialista

Como es costumbre, una vez se sepa quiénes son los ganadores, les llevaremos a casita sus kits escolares para que no tengan que salir a la calle. Y es que, como ya sabes, Karibeña está siempre cerca de la familia. Recuerda seguir cuidándote junto a los tuyos.

el dato

Esta promoción es solo para Lima. Recuerda que los cupones debes enviarlos al WhatsApp 97277003

Nota Anterior

Vizcarra quiere pedir su rico asilo político

¡El colmo! Extranjero disparó contra policías en medio de intervención
Siguiente Nota

¡El colmo! Extranjero disparó contra policías en medio de intervención

Lo último de ACTUALIDAD