/

Gareca: «El Perú necesitaba una alegría en medio de esta situación difícil»

El día de ayer la selección peruana hizo gritar a todo el país el tan esperado y anhelado gol, devolviéndole la alegría a los hinchas

Actualizado el 9 junio, 2021

La bicolor les dió a los peruanos el día de ayer 8 de junio una razón más para gritar “Arriba Perú”, pues la selección se enfrentó a Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022.





Una vez finalizado el encuentro en entrenador de la selección peruana ofreció una conferencia de prensa dando a conocer su punto de vista sobre el desenvolvimiento de los jugadores y además remarcó que esta victoria fue por todos los peruanos.

Mira también: ¡No puede ser! Angie Jibaja le manda un mensaje a Lapadula: “Quizás te interese”


Y es que la victoria peruana gracias a ‘Cuevita’ y ‘Lapadula’ les dió a los hinchas una razón para mantener las esperanzas en el país. Gracias a este triunfo, Perú sumó cuatro puntos alcanzando a Venezuela, pero sigue manteniéndose en el último puesto.

“Era necesario sumar y por lo que se está viviendo en el país. Darles una alegría porque el Perú está atravesando una situación muy particular y están bastante divididos”, mencionó Gareca en la conferencia de prensa en referencia a esta segunda vuelta electoral.

Asimismo, Ricardo reconoció el apoyo constante de los seguidores de la bicolor quienes han demostrado su entusiasmo y positivismo en el equipo en estas Clasificatorias Sudamericanas, reafirmando su compromiso en los buenos y malos momentos.

“Hoy la selección le ha dado una alegría al pueblo, la gente siempre estuvo del lado nuestro y siempre nos apoyó”, finalizó el entrenador de la selección peruana.

El dúo dinamita

En el minuto 61 del partido, Lapadula tuvo camino libre para dirigirse a territorio ecuatoriano aprovechando el descuido del defensor del equipo contrincante, fue entonces donde un entusiasmado ‘Cuevita’ lo esperaba para gritar el ‘golaso’ de la selección.  

Nota Anterior

Atacó con cuchillos a ex pareja embarazada

Siguiente Nota

Roba camionetaza pero lo atrapan en plena huida

Lo último de DEPORTES