/

‘Gato’ Cuba enternece las redes con nuevo tatuaje de él y su hija: “Juntos por siempre”

El futbolista sorprendió a sus seguidores al hacerse un nuevo tatuaje en dedicatoria para su pequeña hija tras haber ganado la tenencia compartida.

gato-nuevo-tatuaje-karibeña
Actualizado el 20 noviembre, 2021

El futbolista sorprendió a sus seguidores al hacerse un nuevo tatuaje en dedicatoria para su pequeña hija tras haber ganado la tenencia compartida.





Tras haber ganado la tenencia compartida, Rodrigo Cuba se hizo un tatuaje en la pantorrilla y escogió una foto muy especial donde él toma de la mano a su menor hija. junto al tatuaje le dedicó una frase: “Juntos por siempre”.

Mire también: Antonio Pavón asegura que se lleva bien con Sheyla: “Cuando la veo bien, me siento feliz


El jugador demuestra que su pequeña Mía es su motor y motivo y que en sus días libres le encanta pasar tiempo con ella. Incluso dejó su club de la UCV de Trujillo y fichó para Sport Boys y poder estar más cerca de su niña.

SU INGRESO A SPORT BOYS

Tras el escándalo que vivió su familia por el comentado y criticado ‘ampay’ que protagonizó su ex esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, Rodrigo había recibido una ola de críticas por presuntamente haber sido sido engañado por su esposa.

Miles de usuarios le dieron su apoyo ante un momento tan bochornoso que le había tocado vivir pero más que nada porque se veía perjudicada su hija en medio de su pleito legal por la tenencia de la pequeña.

Se pensaba que la batalla no iba a tener fin por los continuos ataques entre la ex pareja pero afortunadamente Melissa y Rodrigo llegaron a un acuerdo de conciliación que priorizaba la estabilidad emocional de su hija.

Después de la tormenta viene la calma

Por otro lado, el popular ‘Gato’ Cuba se ha estado enfocando en su carrera deportiva y física hasta que su padre dejó a más de uno con bastante emocionado por la noticia que dio en sus redes.

«Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys», se leía en la publicación de Jorge Cuba junto a la foto de su hija sosteniendo la camiseta rosada.

Una enorme sonrisa se dibujaba en el rostro de Rodrigo quien anteriormente jugaba para el equipo de César Vallejo en el que pudo destacar e ir formando su carrera como futbolista.

Mira también: André Carrillo es captado bailando en el Callao y se vuelve viral

samahara-orgullosa-logros-karibeña
Nota Anterior

Samahara Lobatón orgullosa de sus logros: “Soy buena mamá, me independicé”

urraca-templada-de-notario-karibeña
Siguiente Nota

‘Urraca’ ignora los comentarios de Giuliana y luce más ‘templada’ que nunca de su notario

Lo último de ESPECTÁCULOS