/

Génesis Tapia feliz con la relación de su pareja y sus dos ex esposos por el bien de la familia

La regia mamá Génesis Tapia ha demostrado su madurez y admiración para con los padres de sus hijos quienes han logrado ser un gran equipo

Actualizado el 19 julio, 2021

Una mujer ejemplo es Génesis Tapia quien ha dado una lección de amor y respeto a todos sus seguidores en sus redes sociales.





La guapa pelirroja usó sus redes sociales para demostrar que su existe el respeto y admiración por los padres de sus hijos todo puede ir bien entre ellos por el bien de los más pequeños.

En la foto se logra apreciar al actual esposo de Génesis Kike Marquéz junto a Ray Van Hemelf, padre de su hija mayor; y Marco Espinoza, padre de su otro hijo de seis años muy cómodos y en confianza.


Mira además: ¡Vuelven los shows masivos en el Perú!

La foto de inmediato se viralizó provocando comentarios positivos y negativos de los usuarios que cuestionaban la buena relación que tiene con los padres de sus hijos.

“Cuando uno ha tenido una niñez donde ha pasado por carencias, eso es precisamente lo que tú no quieres para tus hijos. Yo tengo claro lo que no quiero para mis hijos: carencias emocionales”, dijo Tapia en defensa de los ‘haters’ en sus redes sociales.

En las stories que compartió la regia mamá se pudo notar la complicidad que tiene con ambos padres pues la relación es muy natural y espontánea reflejando que como padres han hecho un gran equipo.

«Yo creo que mientras más amor reciban los niños, son más bendecidos y tienen una estructura emocional más sólida. Así pueden lograr más cosas en la vida, que son cumplir sus sueños. Nosotros entendemos y priorizamos eso”, finalizó Génesis.

Una familia estructurada y sólida

En otros vídeos destacados en su cuenta de Instagram se logra apreciar a toda la familia en salidas a centros comerciales e incluso a almorzar juntos acompañados de unos traguitos y no faltan las bromas con Kike el actual esposo de Génesis quien se toma la situación muy relajado y tranquilo por la buena relación.

«Eres mi héroe Kike», le dijo Marco Espinoza a Kike Márquez por ser el esposo de Génesis entre risas.

Acto seguido los 3 hombres chocan las copas como símbolo de madurez y respeto para su familia pues lo que debe priorizar es el bienestar de sus hijos quienes ven en ellos ejemplos a seguir.

Nota Anterior

Cómo ganarle a las várices

Siguiente Nota

Vanessa Vásquez le gana a la muerte y ahora salva a niños

Lo último de ESPECTÁCULOS