/

George Forsyth tras ataque: ‘No importa cuántas balas nos disparen’

Tras un enfrentamiento entre fiscalizadores y ambulantes, George Forsyth dejó un poderoso mensaje en redes sociales.

Karibeña - George Forsyth
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Los enfrentamientos en La Victoria no cesan, y es que en medio de la pandemia otro mal con el que se enfrenta el alcalde George Forsyth es el comercio informal.



Por ello, desde ya hace un tiempo atrás, se encuentra trabajando para reducir y erradicar el comercio ambulatorio en su distrito, sin embargo, esta vez sufrieron de un brutal ataque.

Según informaciones, el personal de la Municipalidad de La Victoria, fue atacado por personas que son de nacionalidad extranjera, pero lo más alarmante es que el nivel de violencia fue alto.


De acuerdo a lo publicado por Forsyth, los atacantes hicieron uso de pistolas e incluso bombas molotov, pero asegura que no se rendirán ante nadie y menos en manos de agresores.

No te lo pierdas: George Forsyth oficializa ser parte de Restauración Nacional y anuncia cambios

‘No importa cuántas balas nos disparen, ni cuántas molotov nos avienten. No vamos a permitir que vuelvan a tomar el control de La Victoria’, escribió Forsyth en su red social.

Junto a su publicación agregó una serie de fotografías y videos que demuestran la magnitud del ataque que sufrieron los fiscalizadores en esta intervención que dejó heridos a varios de ellos.

«Los victorianos nos cansamos de vivir bajo amenazas y extorsiones. Lo peor de todo es que el 80 % de los mafiosos son extranjeros ahora. ¿Cuándo es que hemos permitido que esto suceda?», destacó el alcalde.

Finalmente pidió a las autoridades competentes ayuda para que esto no vuelva a pasar pues está en riesgo la vida de sus colaboradores.

Te puede interesar: ¿Candidato presidencial? Se viraliza imagen de «Yorch Forzay 2021»

Nota Anterior

Angye Zapata saca las garras por Martín Távara tras ser acusado de maltrato físico y psicológico

Mujer con síndrome de Down vence la COVID-19- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Emotivo! Guerrera con síndrome de Down vence la COVID-19 | VIDEO

Lo último de ACTUALIDAD