//

Georgette Cárdenas: Me parece bien que Tilsa esté en la conducción

Actualizado el 11 febrero, 2019

Georgette Cárdenas felicitó a Tilsa Lozano por asumir la conducción de ‘En exclusiva’, espacio que reemplazó a su desaparecido programa ‘Panamericana Espectáculos’. Ella considera que la popular ‘Tili’ “cuadra perfecta” en el programa, a diferencia que Karen Schwarz.

“Me parece bien que Tilsa esté en la conducción, bacán, tengo entendido que Karen irá a otro programa de Latina. A mí me cae bien Tilsa, a ella le gusta el espectáculo”, afirmó Cárdenas.

-Cuando Karen asumió el programa no fuiste muy afectuosa con ella…

No es que no haya sido afectuosa, lo que pasa es que me sorprendió, cuando yo estaba aún conduciendo (Panamericana Espectáculos) pasan su promoción un mes y medio antes que me vaya, me pareció mal. Al final no es culpa de ella, no creo que haya dicho quiero ese programa.

-¿Tilsa encaja perfecta en el espectáculo?

Tilsa es más fresca, más entradora, encantadora, más honesta, más empática con el público; Karen tiene un perfil diferente y eso se ve en la pantalla. Tilsa puede llegar a un público que Karen no, eso también es marketing.

-¿Y a ti como te va?

Bien, en marzo se cumple un año de que salí de la televisión, pero igual he estado yendo a algunos programas de vez en cuando.

-¿Te gustaría regresar al espectáculo?

No tendría problema en hacer lo mismo, pero me gustaría probar algo diferente, quizás un magazine o programa de diseño de interiores.

Dato

Georgette contó que viene trabajando en su empresa de diseño de interiores y en  su marca de ropa, además está estudiando teatro musical.

Nota Anterior

La Tigresa del Oriente recordó debut en el cine

Siguiente Nota

Instagram: Destruyen a Fabio Agostini por alucinado

Lo último de ACTUALIDAD