/

Gianina Luján aconseja a Melissa mostrar pruebas en su defensa de presunta infidelidad

La modelo Gianina Luján aconsejó a Melissa mostrar las pruebas que confirman su versión de los hechos tras el ampay para evitar más críticas

Actualizado el 26 octubre, 2021

Tras el ampay que protagonizó Melissa Paredes junto a su bailarín Anthony Aranda y por lo que ha venido recibiendo todo tipo de críticas y calificativos, la modelo Gianina Luján le recomendó a Paredes que muestre las pruebas a su favor para que la gente deje de opinar cosas que tal vez no son ciertas.





Le brinda todo su apoyo a la ex Miss Perú y es que Gianina le pidió a Melissa que muestre con ‘papel en mano’ su verdad y ya no solo sea su palabra ya que la última vez que fue entrevista en el programa que conducía América Hoy la aún esposa del ‘Gato’ Cuba dejó muchas dudas al aire sobre la supuesta infidelidad.


“Si tienes pruebas de que el ‘Gato’ Cuba sabía que las muestre. Así calla bocas”, indicó la exchica reality para un diario local.

Como se recuerda la actriz afirmó que Rodrigo Cuba su todavía esposo tenía conocimiento de su gusto por Anthony por lo que aun así decidieron permanecer juntos, sin imaginarse lo que vendría después.

Por otro lado, Gianina no cree que Melissa haya asumido un papel de víctima en lo sucedido ya que según la modelo Paredes se mostró muy sincera a al contar su verdad.

“De hecho, se debe sentir mal por la situación y más si se hizo público, por eso mismo lloro”, comentó.

La aconseja

Por su parte la modelo si aseguró que Melissa debió anunciar mucho tiempo atrás su separación para evitar crear un escándalo del ampay ya que si hubiera sido de conocimiento público nadie se hubiera visto perjudicado. Además cuestionó que Melissa haya continuado durmiendo con Rodrigo a pesar de las imágenes del ampay.

“Eso es muy raro. Alguien a quien ya no tienes afinidad no duermes con él, es más no lo quieres ni ver”, aseveró.

Hasta el momento no se sabe si Melissa y Rodrigo arreglaron sus diferencias sin embargo se han mostrado juntos en sus redes sociales por el cumpleaños número 4 de su pequeña hija a quien están priorizando en todo este escándalo por el ampay.

Gobernador Arequipa Elmer Cáceres Llica
Nota Anterior

Gobiernos regionales están llenos de corruptos

Siguiente Nota

Angie Arizaga ilusionada con ser mamá pronto: “Ya me tocará algún día ser madre”

Lo último de ESPECTÁCULOS