/

Gianluca Lapadula sobre la derrota ante Brasil: “Lamentamos mucho el resultado”

El nacionalizado peruano no pudo evitar pronunciarse para dar un mensaje de aliento a todos los hinchas.

Actualizado el 18 junio, 2021

Gianluca Lapadula dejó un emotivo mensaje de aliento para todos los hinchas de la ‘Blanquirroja’, a través de sus redes sociales.





El día de ayer, la selección peruana tuvo su primer encuentro en la Copa América 2021 y fue contra el local del torneo, Brasil. Lamentablemente, perdimos por 4 goles a 0 y muchos hinchas se han mostrado decepcionados de la selección.

El ‘Bambino’, era la figura del partido que todos esperaban, ya que fue el mejor en el partido contra Ecuador, en Quito. Sin embargo, Brasil es un rival muy fuerte, y no encontraron los espacios para poder concretar algún gol con Gianluca.


Así que, el popular ‘Lapagol’, hizo lo propio y se pronunció en redes sociales para todos sus seguidores y las personas que lo quieren. Gianluca dijo que lamentaba mucho el resultado y que lo que seguía, era concentrarse en el siguiente partido.

“Hemos jugado contra un equipo muy fuerte. Lamentamos mucho el resultado de anoche, pero seguimos trabajando juntos y enfocados en el próximo partido. ¡A LEVANTARSE!”, escribió.

Mire también: ¡Mamitas unidas! Ivana recibe tierno mensaje de Korina por embarazo

Ese texto estaba acompañado de unas fotografías de todo el equipo titular del día de ayer. Además se podía ver algunas situaciones en las que Gianluca se enfrentaba a algún brasileño.

Parece que Lapadula está más motivado que nunca y quiere transmitir esa emoción con todos sus seguidores y de seguro, también con el equipo. Cabe recordar que esta es la primera Copa América de Gianluca, por lo que esperemos que la selección pueda llegar a instancias finales con el delantero en el equipo.

Siguientes partidos

Ya están definidos los próximos partidos de esta Copa América, dentro de la fase de grupos. Es así que el día domingo 20 de junio, la selección enfrentará a los cafeteros, en su segundo partido dentro de la Copa.

Posteriormente, el día miércoles 23 de junio, se enfrentará contra Ecuador, esta vez en una cancha neutral. Esperemos se pueda repetir el resultado conseguido en Quito, por las Eiminatorias Qatar 2021.

Finalmente, jugaremos contra Venezuela el domingo 27 de junio y allí se obtendrán los resultados de quienes pasan a los cuartos de final. Cabe recordar que solo 4 de los 5 equipos de cada grupo, podrán continuar en la siguiente etapa.

Lee también: ¿En la dulce espera? Magaly revela que Maricarmen estaría embarazada

Nota Anterior

Suicidios están matando más a nuestros jóvenes

Siguiente Nota

Abel Lobatón jura que Farfán no lo ‘atrasó’ con Melissa Klug

Lo último de ACTUALIDAD