/

Gigi Mitre contra ‘Pato’ y Flavia: “¿Qué tan maduros pueden ser si viven con los padres?”

La conductora de espectáculos no cree en los dichos de la actriz y asegura que la parejita necesita un respiro.

Radio Karibeña
Actualizado el 6 julio, 2021

Sin anestesia. La conductora de ‘Amor y Fuego’ Gigi Mitre, criticó lo dicho por Flavia Laos sobre su relación alegando que actualmente se encuentra muy estable debido a la madurez que tomaron ambos.





La popular Gigi no se guardó nada y más bien aseguró que no parecen ser maduros pues aún viven con sus padres. ¿Qué tan madura puede ser una relación si vive con los papás? Súper madura, recontra madura, él todo el día en el Play Station, vive con los papás, la hermana ¿díganme qué tan madura puede ser?”, cuestionó.

También te puede interesar: Rodrigo González desliza estar enamorado: “Tengo que confesar algo…”


Seguidamente aseveró que Flavia está equivocada con sus dichos. “Ese concepto de madure que tiene Flavia es raro”, agregó.

Por su parte, Rodrigo González decidió poner paños fríos a la situación y dijo “bueno, hay gente que no vive con los papás, que viven en su casa y que no tienen relación madura tampoco, ah”, dijo. “Yo creo que esa parejita necesita un respiro”, dijo Gigi.

También puedes ver: Paula Manzanal llama ‘patético’ a Ignacio Baladán: “Se ha quedado sin trabajo, por eso habla de mí”

Gigi Mitre pide priorizar vacunación a los profesores: “Los chicos deben volver al colegio”

Gigi Mitre habló sin pelos en la lengua al criticar las fiestas ilegales en plena pandemia y luego pidió públicamente que prioricen la vacunación al sector educativo. En el programa ‘Amor y Fuego’ se emitió un informe sobre los personajes de la farándula que acuden a los ‘privaditos’ en pleno estado de emergencia, pese a la presencia de la nueva variante en nuestra capital.

En las imágenes se pudo apreciar a Chemo Ruíz, Jonathan Maicelo, Shirley Arica y Macarena Vélez en plena fiesta sin mascarilla, ni faciales, ni distanciamiento social en diversas situaciones. Por esto, Gigi Mitre señaló que el MINSA debe priorizar las vacunas contra el virus a los profesores, para que los alumnos puedan regresar a clases presenciales.

“Por qué si permiten que estos locales estén funcionando, esos locales públicos, por qué no se puede ir a los colegios. Deberían vacunar a los profesores, los chicos también necesitan hacer su vida normal, los adultos ya están juergueando, hay locales abiertos”, expresó muy indignadísima.

capturan-a-pedofilo-karibeña
Nota Anterior

Capturan a pedófilo que captaba a niñas por redes sociales para ultrajarlas sexualmente

monto-millonario-si-perú-gana-el-3er-puesto-radio-karibeña
Siguiente Nota

¡Plata como cancha! Este sería el monto millonario si Perú queda en tercer puesto en la Copa América

Lo último de ESPECTÁCULOS