/

Gigi Mitre critica a producción de EEG por el juego de ‘tortazo’: “Les ponen en bandeja”

Radio Karibeña
Actualizado el 3 septiembre, 2021

La conductora de ‘Amor y Fuego’ utilizó su espacio televisivo para criticar a la producción de Esto es guerra por incitar a la violencia con el juego del ‘tortazo en la cara’.





Rodrigo González y Gigi Mitre decidieron pronunciarse sobre la pelea que protagonizó Mario Hart y el tiktoker Elías Montalvo. “Hay cierto nivel de agresión en ese juego y de verdad la producción perfectamente puede controlar eso”, expresó.

También puedes ver: ‘Shey Shey’ responde a su ex abogado tras acusarla de ‘morosa’: “No le debo nada”


“Hay situaciones en las que uno se responsabiliza, pero si te ponen en una situación que es cuestión de la producción también es como que les ponen en bandeja para que se saquen la chochoca, a mí me parece que se les está pasando mano en este juego”, agregó.

Recordemos que el ‘Tribunal’ decidió enviar a ambos a sus casas y ser suspendidos hasta nuevo aviso, mientras tanto los guerreros ya viajan a tierras aztecas para competir contra ‘Guerreros México’.

También te puede interesar: Lucía de la Cruz sobre su estado físico: “Estaba en 91 kilos y ahora estoy en 61”

EEG: Usuarios tildan de abusivo a Mario Hart tras puñetazo a Elías

Mario Hart es duramente cuestionado en redes sociales luego de la reacción que tuvo con el tiktoker Elías Montalvo, el mismo con el que jugaba el famoso juego ‘tortaso en la cara’.

Sobre este hecho, el programa decidió suspender a ambos competidores, sin embargo usuarios defienden al joven Elías y califican a Mario de abusivo y matón. “Que se controle el abusivo Hart”, “Malcriado”, “Matón’, “Horrible comportamiento de Mario Hart, sáquenlo”, fueron algunos comentarios de cibernautas vía Twitter.

Cabe decir que también por la misma red social, usuarios han creado el hashtag “#Mariofuera”.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela se indigna con periodista mexicano por dudar de su denuncia de agresión

Nota Anterior

Romina Gachoy no se guarda nada y explota con Angie Jibaja: “Odias a Jean Paul y le deseas lo peor”

joven-echa-desodorante-karibeña
Siguiente Nota

Joven echa desodorante a pasajero en el bus porque no soportó su mal olor

Lo último de ESPECTÁCULOS