/

Gigi Mitre molesta con Dalia Durán por pedir la libertad de John Kelvin

Gigi explotó de cólera con Dalia por aprovecharse de la ayuda y generar indignación en las mujeres violentadas.

Actualizado el 23 diciembre, 2021

La conductora de televisión lanzó fuertes comentarios hacia Dalia Durán por pedir la libertad de su supuesto agresor y la tildó de “mentirosa” y “aprovechada”.





Durante la última emisión del programa ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre explotó de indignación y molestia en contra de Dalia Durán. Y es que la cubana dejó con la boca abierta a más de uno al revelar ahora que deberían poner en libertad a su esposo, quien la habría agredido física y sexualmente.

Gigi Mitre no se guardó nada y le dio con palo a Dalia pues asegura que su pedido de libertad para John Kelvin ha generado indignación entre todas las mujeres violentadas.

“No solamente es mentirosa, también es aprovechada y ha levantado la indignación de todas las mujeres, madres y no madres, porque a todas nos da cólera lo que has hecho tú, y si tú te quieres hundir y quieres hacer ver que la víctima y que porque yo soy madre, ese será muy tu problema”, señaló.

“Pero no involucres a terceros, no le tomes el pelo a la justicia, no vengas a jugar ahora haciéndote el plan de la víctima, eres una mentirosa y eres una aprovechada, así que ese discurso tuyo de manipulación para otro lado”, agregó.

Mire también: Patricio Parodi y Luciana Fuster ganaron el premio a ‘Mejor beso’ en EEG

“Te portas como una malagradecida”

Asimismo, la conductora de televisión cuestionó que Dalia ahora esté echando tierra a todos los que en su momento la ayudaron, como su abogado a quien tildó de mentiroso.

“Se le dio toda la oportunidad y no solamente eso -porque ella si quiere ya pues, en su interior, como está mal lo perdona- no, ella embarra al abogado, dice que es un mentiroso, que la obligaron a decir, que la han manipulado (…) no solamente se embarra a ella misma, sino que embarra al resto”, dijo.

“Te portas como una malagradecida con toda la gente, hundes a todo tu entorno y salvas al que debería quedarse refundido ahí por lo que ha hecho, porque hoy te lo ha hecho a ti, mañana se lo va a hacer a otra, porque si su rehabilitación es como la tuya, ya sabemos qué nos espera con John Kelvin suelto”, sentenció Gigi.

Además: Nicola Porcella se despide de los ‘realitys’: “Es el momento de buscar otros caminos«

Nota Anterior

Melissa Paredes fue a ver a su bailarín sin ‘roche’ a show de Yahaira Plasencia

Siguiente Nota

Luciana Fuster sorprende con apodo cariñoso a Patricio Parodi: “Buena, bebé”

Lo último de ESPECTÁCULOS