/

Gino Assereto coquetea con Janet Barboza pero ‘Giselo’ le aconseja: “Podría ser tu ‘abu’”

Gino quiso poner en aprietos a la 'rulitos'.

Actualizado el 17 septiembre, 2021

El ‘tiburón’ Assereto está recontra soltero y para comprobarlo, coqueteó con Janet Barboza, pero Giselo le hace gracioso comentario al respecto.





Gino Assereto llegó al set de ‘América Hoy’ para dar algunos detalles de su vida y su relación amical con Jazmín Pinedo. Pues cabe recordar que Gino está suelto en plaza, por lo que le preguntaron si prefería estar con mujeres mayores o menores que él.

Él respondió que no era una preferencia pero siempre le había tocado estar con mujeres menores que él. “Yo siempre me enamoro de una mujer menor, siempre”, dijo Gino.


Pero no quedó allí, pues aprovechando el tema, quiso coquetearle a una de las conductoras del programa. “Aunque bueno, en este momento puedo hacer una excepción con Janet”, dijo el ‘tiburón’ con voz seductora y en medio de risitas.

Sin embargo, en el momento en el Gino le lanza el piropo a Janet, Giselo se metió en la conversación. Fiel a su estilo, el popular ‘Giselo’ se animó a hacer un chiste al respecto en el que decía que Janet podría ser la abuela del ‘tiburón’

“No por favor, ella puede ser tu ‘abu’”, dijo Edson Dávila, más conocido como Giselo y causó las risas de algunos de sus compañeros.

Mire también: Jossmery Toledo afirma que viajará a Europa con su plata: “Siempre voy con la mía”

Gino Assereto confesó que Angie Arizaga quiere ‘matri’ con Jota Benz: “Ella para pidiendo la ‘roca’”

Gino Assereto y su hermano Jota Benz, son muy unidos. Es por eso que el ‘tiburón’ se animó a hablar de la novia de Jota, Angie Arizaga. La ‘negrita’ y Jota ya tienen poco más de ocho meses de relación y parecen estar muy sólidos como pareja, y muy felices.

Ambos ‘guerreritos’ son bastante privados con su relación y tratan de mantenerla alejada de redes sociales. Sin embargo, Gino se animó a dar algunos detalles de la vida de la parejita y cómo se lleva con Angie hasta el momento.

“Yo me llevo bien con todo el mundo y con la ‘negrita’ me llevo muy bien, mientras mi hermano sea feliz, yo soy feliz”, comentó Gino.

Pero hubo una revelación que sorprendió mucho más que su buena relación con la ‘negrita’. Y es que Gino dijo que Angie le pide el anillo a Jota para que haya ‘matri’ lo más pronto posible.

“Ella para pidiendo “la roca”, pero ya le dije a mi hermano que le haga un cambio, él le da la roca, y ella se meta a un curso de cocina”, señaló Assereto.

Por otro lado, dado que se habla de un posible compromiso, el ‘tiburón’ se refirió a la posibilidad de Angie y Jota de tener hijos. Él dijo que la decisión es enteramente de ambos ‘guerreritos’ y que él será feliz siempre y cuando, ellos lo sean.

“Si Jota se siente feliz siendo papá, yo me sentiré feliz siendo tío, esa decisión les compete a ellos”, afirmó el ‘tiburón’.

Además: Ex de Jean Deza denuncia que no cumple con su hija: “Para chupar si tienes plata”

ex-pareja-de-jean-deza-denuncia-karibeña
Nota Anterior

Ex de Jean Deza denuncia que no cumple con su hija: “Para chupar si tienes plata”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

‘Pato’ explota contra Rosángela: “que no hable porque le puede rebotar”

Lo último de ESPECTÁCULOS